Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por PackManZ3
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 242917

Cual es el orden para ver la saga de Fate por orden de emision y orden cronologico?

Bueno hola soy nuevo en la comunidad y espero me ayuden con esta duda que tengo ya que desde hace tiempo me quería ver la serie pero no he podido por esa duda y también si pudieran poner el orden de emisión y el orden cronológico ya que la verdad no se cual orden es el mejor y ya he visto otros post pero no he quedado muy conforme.
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 6 años1
La saga fate es complicadilla. Si no quieres jugar a la novela visual (cosa que te recomendará todo fan de la saga), te recomiendo este orden de visualización para entender las reglas de su universo y no acabar muy perdido:

1-Fate/Stay Night (manga): adapta la primera ruta de la novela visual aunque añade un trozo de la segunda

2-Fate/Zero (anime): precuela de Stay Night dividida en dos temporadas

3-Fate/Stay Night Unlimited Blade Works (anime): adapta la segunda ruta de la novela. Mirate primero la OVA y luego las dos temporadas

4-Fate/Stay Night Heaven´s Feel (trilogía de películas): van a empezar a salir dentro de nada y adaptan la tercera ruta de la novela

5-Fate/Apocrypha: Para complementar, se ambienta en un universo paralelo.

Por si no lo sabes, una "ruta" es cada una de las historias contenidas en una novela visual. En otras palabras: Fate/SN tiene tres historias, como si fueran tres universos alternativos.
Luego hay muchísimo más de fate en forma de otros juegos, novelas y etc; pero esta es la lista de lo que se ha adaptado hasta ahora
3 VOTOS
HerBenevolence419Hace 6 años2
Te miras Fate/Zero y te dejas de tonterías de orden cronológico y de emisión, que es la única decente en el despropósito de saga que es.
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 6 años3
@HerBenevolence
Mostrar cita
Te miras Fate/Zero y te dejas de tonterías de orden cronológico y de emisión, que es la única decente en el despropósito de saga que es.
El manga de Stay Night es bastante decente y redime con creces todos los errores de la adaptación de Deen. Una de mis escenas favoritas es cuando Shirou ve a Saber desnuda. En vez de plantearlo como un momento ecchi, Arturia dice "da igual que esté desunuda, soy sólo un arma para obtener el Grial" y de inmediato el tono pasa a ser muy incómodo, rollo Rei Ayanami en su casa. Respecto al resto de la franquicia, Ufotable está de por medio. Si no te fijas en los personajes planos, los diálogos aburridos, el pandering y los millones de agujeros del guión sigues teniendo un show de acción muy competente. Para ver con la mente en blanco es decente
1 VOTO
PackManZ3Hace 6 años4
Entonces mejor me juego la visual novel y leo el manga ?
LinareyESP9987Hace 6 años5
@PackManZ
Mostrar cita
Entonces mejor me juego la visual novel y leo el manga ?
El manga adapta la primera ruta de la VN, por lo que si la juegas tampoco tendría mucho sentido pasar luego al formato sobre papel. Si estás dispuesto a darle una oportunidad a los videojuegos, juega a la VN de Stay Night, luego Hollow Ataraxia (la secuela) y finalmente el anime de Fate Zero.
2 VOTOS
Antoion007108Hace 6 años6
Ve fate zero y despues fate stay night unlimited blade works . Disfruta de esas dos maravillas.
1 VOTO
Zami1133Hace 6 años7
Te ves Fate:Zero y terminas esa saga, Fate:Zero es una serie increible, Fate/Stay night me ha parecido (a mi por lo menos) mucho peor que la otra
1 VOTO
PackManZ3Hace 6 años8
Gracias a todos con todo esto tengo bien resueltas mis dudas en serio muchas gracias.
Senpai0w01Hace 5 años9
Pero que pasa con fate grand order??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Cual es el orden para ver la saga de Fate por orden de emision y orden cronologico?

Hay 9 respuestas en Cual es el orden para ver la saga de Fate por orden de emision y orden cronologico?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL