Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por BlackN2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5511

Mi 3ds no enciende 🙁

Hola a todos, pues soy nueva en esta comunidad y este es mi primer foro, quería pedirles ayuda con mi problema, como ya leyeron mi 3ds no enciende.

Hace casi 2 mese atrás la batería dejo de funcionar y se hincho (inflamó) la saque y pedí una batería nueva, ahora que llego la nueva batería no logro hacer que se encienda para nada y no se que hacer.

Estos son datos extras con respecto a la consola;

1. Apenas note se infló la saque y deje de usar la consola hasta que llego la batería nueva.

2. La consola si carga con la batería nueva.

3. Presionó el botón de "Power" y enciende el led azul pero a los segundos se paga.

4. No hace ningún ruido y las pantallas no parpadean.

5. Desde que le saque la batería no la he toca prácticamente y no la he dejado caer ni mojado tampoco.

6. Aparte del led azul y la luz anaranjada de carga cuando la conectó nada más enciende.

Ayudenme por favor 😢
Reshiram20001769Hace 6 años1
@BlackN
Es posible que la batería sea defectuosa, o que el circuito que permite que la batería pase la energía se haya fundido (A mi me pasa lo mismo en mi GBA)
Gezun82Hace 6 años2
A mi me paso algo parecido y conseguí arreglarlo llevándolo a una tienda de informática,  en muchas tiendas de informática también venden consolas y en algunas te las arreglan. No me salió muy caro y ahora me va como nueva.
BlackN2Hace 5 años3
SOLUCIONADO

Saque la tarjeta SD, la volví a insertar luego la encendí y esta vez si encendió normalmente.
1 VOTO
RegemTrix145Hace 2 años4
@BlackN me funciono xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Mi 3ds no enciende 🙁

Hay 4 respuestas en Mi 3ds no enciende 🙁, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL