Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por XBabysister448
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 18525

Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Pica de poder

Sabeis si en la zodiac age tienes que hacer lo de dejarte las tinajas para poder conseguir la pica de poder? o lo quitaron en esta version? gracias de  antemano!
Danifedz13991Hace 6 años1
@XBabysister
Mostrar cita
Sabeis si en la zodiac age tienes que hacer lo de dejarte las tinajas para poder conseguir la pica de poder? o lo quitaron en esta version? gracias de antemano!
No no hay que hacerlo, de hecho esas tinajas han desaparecido de su sitio
1 VOTO
Ricardoespinoza56Hace 6 años2
Entonces cono se consigue la pica de poder ??
Raxuss969Hace 6 años3
@Ricardoespinoza Sigue disponible en la misma tinaja de minas henne con un 1% de drop y también se puede conseguir haciendo la sidequest de los cazadores de la costa de phon.
Harry-zzipotter4570Hace 6 años4
Yo acabo de mirar la primera vasija frente a la casa de dalan y no estaba,  he entrado a hablar con el y al salir ha aparecido una vasija en las cajas de enfrente. En las otras zonas de vasijas que no se deben abrir, osea el palacio y la mazmorra, si que están las vasijas.
EDITADO EL 13-07-2017 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Nitos19862438Hace 6 años5
¿Alguien me puede decir la forma de conseguirla? A parte de lo de las Minas Henn, ¿No está en Nabudis?

Es que paso de hacer lo del fusio de pruebas... Es un truco y no me gusta jugar con trucos.
Xxeoloxx1287Hace 6 años6
@Nitos1986 La mejor forma de conseguirla es con la misión de la liga de cazadores de la costa de fon que consta de cazar 30 monstruos raros y dar  los trofeos a los 3 hermanos, yo le di los 30 trofeos al hermano peleón( que es el de las armas) y me la dieron gratis, pero desconozco si dándole 16 también te la da y desconozco la forma de sacarla pagando un millón de giles.
un saludo.



PD: en nabudis ya no esta, ese era el método del juego original si no cojias 4 cofres específicos aprecia en nabudis pero lo han quitado.
EDITADO EL 13-08-2017 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nitos19862438Hace 6 años7
@Xxeoloxx
Mostrar cita
@Nitos1986 La mejor forma de conseguirla es con la misión de la liga de cazadores de la costa de fon que consta de cazar 30 monstruos raros y dar los trofeos a los 3 hermanos, yo le di los 30 trofeos al hermano peleón( que es el de las armas) y me la dieron gratis, pero desconozco si dándole 16 también te la da y desconozco la forma de sacarla pagando un millón de giles. un saludo. PD: en nabudis ya no esta, ese era el método del juego original si no cojias 4 cofres específicos aprecia en nabudis pero lo han quitado.
Gracias. ¿Y hay alguna forma de saber lo que te puede dar cada uno? A ver si por la pica vamos a perder cosas de igual utilidad o mejores 😂
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 6 años8
@Nitos1986  No se que premios tiene ahora los hermanos lo siento  

Si alguien sabe los premios que haga acto de presencia
EDITADO EL 13-08-2017 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Lucasferretto7Hace 6 años9
Http://www.eliteguias.com/guias/f/ff12tza/final-fantasy-xii-the-zodiac-age_misiones-secundarias-p12.php

Ahí te dice todo , ubicación de los trofeos y que te dan los 3 hermanos y
1 VOTO
Nitos19862438Hace 6 años10
@Lucasferretto
Mostrar cita
Http://www.eliteguias.com/guias/f/ff12tza/final-fantasy-xii-the-zodiac-age_misiones-secundarias-p12.php Ahí te dice todo , ubicación de los trofeos y que te dan los 3 hermanos y
Ahí queda bastante clarito. Muchas gracias. Ahora el problema está en la decisión Escudo tocho, Pica de Poder o Cinta... Creo que iré por la Pica por lo del Sable Artema.
Harry-zzipotter4570Hace 6 años11
@Nitos1986
Mostrar cita
@Lucasferretto
Mostrar cita
Http://www.eliteguias.com/guias/f/ff12tza/final-fantasy-xii-the-zodiac-age_misiones-secundarias-p12.php Ahí te dice todo , ubicación de los trofeos y que te dan los 3 hermanos y
Ahí queda bastante clarito. Muchas gracias. Ahora el problema está en la decisión Escudo tocho, Pica de Poder o Cinta... Creo que iré por la Pica por lo del Sable Artema.
La pica es bastante fácil de conseguir con el cofre de las minas henne, alomejor en 15 intentos o así te aparece, lo único, que en esa zona de minas henne tienes que tener buen nivel (pero también lo tienes que tener para matar a los 30 bichos especiales). Yo cogería el escudo que no se puede conseguir si no, y la pica con el cofre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Pica de poder

Hay 11 respuestas en Pica de poder, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL