Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por JeanLucPicard4932
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 65588

Los Sims 4: Desbloquear todos los objetos

¿Existe algún truco o código para desbloquear todos los objetos del modo construcción? (ventanas, puertas, camas, mesas....)

El juego me da exactamente igual, si algo me gusta de los Sims es poder echar a volar mi imaginación para crear casas, pero si de primeras me bloquean los objetos para obligarme a cumplir requisitos (no me quejo, me parece lógico) entonces el juego pierde todo el interés para mi.

Por otro lado, tanto el control, gráficos y ciertas opciones me parecen mucho peor que Los Sims 3, llevo varias horas y en general me está pareciendo un juego bastante mediocre en comparación a sus predecesores. La representación de los mapas y barrios son para echarse a llorar.
EDITADO EL 11-07-2017 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Franxd6295994Hace 6 años1
@JeanLucPicard Una manera que encontré yo de hacerlo es metiendote en el modo editor de mundo o algo de eso (cuando estas metido en un mapa y te salen los distintos locales) pinchas en el local que quieras construir y tendrás desbloqueados todos los objetos porque no estás asociado a ninguna unidad domestica.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 6 años2
Gracias
PaulaSims41Hace 6 años3
Hola!! Si quieres desbloquear objetos que están bloqueados en el modo construir te recomiendo que uses este truco:

-testingcheats true
-bb.ignoregameplayunlocksentitlement

Eso es para desbloquear los objetos, y si quieres hacer aparecer todos los objetos del mundo como todas las pociones, libros, y mas cosas de decoración prueba con este truco:

-testingcheats true
-bb.showhiddenobjects

Espero que te sirva de gran ayuda. Un saludo!! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Desbloquear todos los objetos

Hay 3 respuestas en Desbloquear todos los objetos, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL