Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ARGENTO425
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2751

Problema con Xbox360 se apaga sola, luz verde

Tengo un xbox360 Slim negra.

El problema es que enciendo la consola, aparece la imagen del juego listo para comenzar, y se apaga sola. Claro, siempre con la luz verde encendida. 
La misma, hasta ayer a la madrugada funcionaba muy bien, porque fue la última vez que la use.

Ahora para que encienda, la desconecto de la alimentación, y la vuelvo a conectar y arranca, pero vuelve a fallar. Y solo se oyen sonidos, dos, se apaga y no vuelve a encender hasta que no la desconecte de la corriente. Directamente, ahora ya ni carga el juego. 

Ingrese al sistema y desconecte el Apagado automático, la apague, espere 10 minutos, y pude jugar 15 minutos, y volvió a pagarse, ahora la deje otros 20 minutos. Y espero ver qué pasa.

A continuación, les dejo un video para que puedan ver el problema, gracias. 


https://youtu.be/8EPUyx5yV9Y
EDITADO EL 10-07-2017 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Vanderbilt6847Hace 6 años1
Tiene cara de ser la fuente de poder, para estar seguro pide una prestada y prueba.
ARGENTO425Hace 6 años2
Fantastico, pruevo y les cuento. Gracias.
Red2000811Hace 6 años3
ARGENTO412Hace 6 años4
Sigo con el mismo problema, pero ahora es peor. 

Antes podía jugar por horas ya ni me deja, cuando se carga el juego, se apaga sola, en unos momentos les subo un video a ver si me pueden orientar mejor. 

Vale aclarar, que la desarme, la limpie, y saque todo tipo de bichos dentro de ella. la volví a cerrar, y sigue igual de mal.

A alguien le paso esto, como se solucionó, sin tener que llevarla al técnico que me arranca la cabeza.

Vi muchos videos en internet, para aprender a desarmarla, y en uno de ellos decían que tenía desconectar y volver a conectar, pero bien, el cable del botón del encendió... Seguí paso a paso, y lo hice, no logro solucionarlo.

Alguien que me oriente un poco más...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema con Xbox360 se apaga sola, luz verde

Hay 4 respuestas en Problema con Xbox360 se apaga sola, luz verde, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL