Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por FDMV9618
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 548

Pregunta sobre retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360

Buenas. Para comenzar quiero poner en contexto mi situacion. Tengo una Xbox One S y vivo en Paraguay y lo que ocurrer es que quiero comprarme el Gears of War 3, The Witcher 2, Alan Wake y Read Dead Dedeption y el caso es que en mi país las tiendas ya no traen juegos de Xbox 360. La pregunta es si puedo traer los juegos de USA (via Amazon) me podran funcionar a sabienda que los juegos del 360 tienen restrcciones de region. Aclaro que mi consola la compre aqui en Paraguay y me he traido el Gears 4 de USA y me ha funcionado sin problemas. Aclaro que los codigos del 1 y 3 que traia el juego como incentivo no me funcionan hasta el día de hoy. Gracias por tomarse el tiempo de leer, me sería de mucha ayuda si me pueden aconsejae.
RetroDoomGuy524Hace 6 años1
Deberian de funcionar,el bloqueo regional solo es por continente asi que todos los juegos comprados en america funcionan en consolas americanas.Sobre tus codigos lo que debes de hacer es cambiar la region de tu xbox(no de tu cuenta) a estados unidos y te dejara cambiarlos.
FDMV9618Hace 6 años2
@RetroDoomGuy gracias amigo. Una consulta como cambio la region de mi Xbox?
Skarpne99757Hace 6 años3
@FDMV96
Mostrar cita
@RetroDoomGuy gracias amigo. Una consulta como cambio la region de mi Xbox?
No se puede.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Pregunta sobre retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360

Hay 3 respuestas en Pregunta sobre retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL