Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9707

Dead by Daylight: Varias dudas

Llevo ya una semana de juego y tengo varias dudas que no he conseguido resolver 

1 cuando tiras un gancho con sabotaje se vuelve a regenerar el gancho 
2 el asesino si sabe cuando le tiras un gancho 
3 el trampero sabe cuando desactivas sus trampas? Sin sabotearlas 
4 cuantas rarezas de objeto hay y que color es el más cheto 
5 como funciona el santuario de los secretos. Tengo para comprar varias habilidades pero eso me plantea otra duda
6 que es una habilidad enseñable 
7 tengo a jake park casi al maximo que ocurre si haces prestigio 
8 como pongo la habilidad de curar de claudete morel en otro survivor?

Gracias a quién me pueda ayudar.
EDITADO EL 07-07-2017 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asmel26Hace 6 años1
Hola.
1-Pasado unos minutos creo que se vuelve a regenerar.
2-Al asesino le aparece una señal sonora cuando le saboteas un gancho.
3-Si sabe cuando se la desactivas,le sale una señal sonora.
4-Creo que hay cuatro:Comun,poco comun,raro y ultrararo.La mas cheta es ultrarara y es de color rojo o rosa.
5-Cyando compras una habilidad en el santuario,le puede salir a cualquier superviviente en su red de sangre,aunque sea especifica de un superviviente.
6-Una habilidad enseñable es la habilidad especifica de cada superviviente.Cada superviviente tiene 3,que cuando la consigas en su red de sangre que aparece de color naranja,te puede salir con cualquier superviviente en su red de sangre al subir nivel.
7-Si subes a prestigio,tu personaje empieza desde el nivel 1,pero pierdes todos los objetos y habilidades que tuvieras con dicho personaje.Lo bueno que al empezar te saldran mejores objetos y habilidades.
8-Tienes que haberla desbloqueado con claudete en la red de sangre al haberla cogido en la red de sangre de color naranja para que salga con los otros supervivientes en su red de sangre o comprarla en el santuario cuando salga.Las habilidades enseñables salen con cada personaje cuando llegas al nivel 30,40 y 45 de dicho superviviente.


Espero haberte ayudado.Cuidate tio.
2 VOTOS
Ebsiul83Hace 6 años2
Ah, entonces para desbloquear una habilidad enseñable hay 2 opciones, comprarla en el Santuario o pillarla en la red de sangre del que la enseña a los demás, ¿es así?. Eso explicaría mi duda al ver habilidades naranjas de Claudette en su propia red.
1 VOTO
Blastery9911Hace 6 años3
También tengo una duda.
Cuál es el botón de habilidad activa?
Esque quiero utilizar la habilidad chungo y no sé cómo activarla, quisiera saber cuál es el botón para activarla en PS4 por favor.
1 VOTO
CristianT002249Hace 6 años4
@Blastery99
Mostrar cita
También tengo una duda. Cuál es el botón de habilidad activa? Esque quiero utilizar la habilidad chungo y no sé cómo activarla, quisiera saber cuál es el botón para activarla en PS4 por favor.
El botón es el "X" pero solo puedes activarlo cuando estas herido
1 VOTO
Mianjesce2Hace 4 años5
Amigo y cual es la tecla en PC, por ejemplo la perk de AGILIDAD se activa cuando saltas ventana, pero se tiene que presionar alguna tecla, porque salto  y aun esta activa, pero no se gasta al saltar ventanas, debo presionar alguna tecla, espero me ayudes  gracias de antemano.
Halox-16Hace 4 años6
Para activar la perk "Agilidad" tienes que saltar una ventana o una palet corriendo mientras estas en una persecución con el asesino, es decir, si saltas andando no se activa, y si no estas en una persecución (que es cuando suena la musiquita de persecución) tampoco.
Mianjesce2Hace 4 años7
Osea que no hay una tecla entonces para activarla, solo cuando este en persecusón,  y cuando esta en persecusión, sale la musiquita, no es asi?
Halox-16Hace 4 años8
@Mianjesce
Mostrar cita
Osea que no hay una tecla entonces para activarla, solo cuando este en persecusón, y cuando esta en persecusión, sale la musiquita, no es asi?
Eso es, pero recuerda que tienes que estar corriendo, andando no se activa
Pipelopes1242Hace 4 años9
Agilidad SI que se activa sin estar en persecución, lo cambiaron hace un tiempo.
Bl4kducke1Hace 4 años10
En control de xbox como miras hacia atras mientras te persigue el asesino? Son combinaciones de botones o solo es habilidad con la camara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Varias dudas

Hay 10 respuestas en Varias dudas, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL