Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por M1ch43l014
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 723

EA Access, Xbox Game Pass y Retrocompatibilidad

Buenas, hace unos días me compre la xbox one s que viene con el fifa y investigando me encontré el EA Acces que incluye 45 juegos; el Game Pass que incluye 100 juego y que la xbox one posee retrocompatibilidad 

En el Game Pass poseo 14 días gratis así que quisiera saber que juegos me debería pasar en esos 14 días?

Quisiera saber si el ea access vale la pena un año o en un mes me paso todas las campañas?

Y que juegos retrocompatibles debería jugar?

También quisiera saber de super gangas como por ejemplo la del "assasins creed unity" que esta a 3 pavos en G2A y de packs de juegos como: "Halo: The Master Chief Collection" que considero son impresindibles

Notas: 
-No me interesa el multijugador
-Exceptuando: gta IV y Red dead Redemtion no he jugado nada de xbox 360

Muchísimas gracias de antemano y perdonen la ortografía.
Vanderbilt6847Hace 6 años1
@M1ch43l01
Mostrar cita
Buenas, hace unos días me compre la xbox one s que viene con el fifa y investigando me encontré el EA Acces que incluye 45 juegos; el Game Pass que incluye 100 juego y que la xbox one posee retrocompatibilidad En el Game Pass poseo 14 días gratis así que quisiera saber que juegos me debería pasar en esos 14 días? Quisiera saber si el ea access vale la pena un año o en un mes me paso todas las campañas? Y que juegos retrocompatibles debería jugar? También quisiera saber de super gangas como por ejemplo la del "assasins creed unity" que esta a 3 pavos en G2A y de packs de juegos como: "Halo: The Master Chief Collection" que considero son impresindibles Notas: -No me interesa el multijugador -Exceptuando: gta IV y Red dead Redemtion no he jugado nada de xbox 360 Muchísimas gracias de antemano y perdonen la ortografía.
Lo único que te puedo comentar , es que las suscripciones sea cual sea se autorenuevan terminado su periodo de prueba, para que tengas cuidado si es que no lo deses hacer
M1ch43l014Hace 6 años2
@Vanderbilt
Mostrar cita
@M1ch43l01
Mostrar cita
Buenas, hace unos días me compre la xbox one s que viene con el fifa y investigando me encontré el EA Acces que incluye 45 juegos; el Game Pass que incluye 100 juego y que la xbox one posee retrocompatibilidad En el Game Pass poseo 14 días gratis así que quisiera saber que juegos me debería pasar en esos 14 días? Quisiera saber si el ea access vale la pena un año o en un mes me paso todas las campañas? Y que juegos retrocompatibles debería jugar? También quisiera saber de super gangas como por ejemplo la del "assasins creed unity" que esta a 3 pavos en G2A y de packs de juegos como: "Halo: The Master Chief Collection" que considero son impresindibles Notas: -No me interesa el multijugador -Exceptuando: gta IV y Red dead Redemtion no he jugado nada de xbox 360 Muchísimas gracias de antemano y perdonen la ortografía.
Lo único que te puedo comentar , es que las suscripciones sea cual sea se autorenuevan terminado su periodo de prueba, para que tengas cuidado si es que no lo deses hacer
Aun no empiezo ninguna; pero por ejemplo para el Xbox game pass dispongo de 14 días que calculo sera 50 horas de juego mi duda es: de los 100 juegos disponibles ¿cuales vale la pena pasarse en esas 50 horas? es decir ¿cual es una obra maestra?
EDITADO EL 06-07-2017 / 03:14 (EDITADO 3 VECES)
Vanderbilt6847Hace 6 años3
@M1ch43l01
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
@M1ch43l01
Mostrar cita
Buenas, hace unos días me compre la xbox one s que viene con el fifa y investigando me encontré el EA Acces que incluye 45 juegos; el Game Pass que incluye 100 juego y que la xbox one posee retrocompatibilidad En el Game Pass poseo 14 días gratis así que quisiera saber que juegos me debería pasar en esos 14 días? Quisiera saber si el ea access vale la pena un año o en un mes me paso todas las campañas? Y que juegos retrocompatibles debería jugar? También quisiera saber de super gangas como por ejemplo la del "assasins creed unity" que esta a 3 pavos en G2A y de packs de juegos como: "Halo: The Master Chief Collection" que considero son impresindibles Notas: -No me interesa el multijugador -Exceptuando: gta IV y Red dead Redemtion no he jugado nada de xbox 360 Muchísimas gracias de antemano y perdonen la ortografía.
Lo único que te puedo comentar , es que las suscripciones sea cual sea se autorenuevan terminado su periodo de prueba, para que tengas cuidado si es que no lo deses hacer
Aun no empiezo ninguna; pero por ejemplo para el Xbox game pass dispongo de 14 días que calculo sera 50 horas de juego mi duda es: de los 100 juegos disponibles ¿cuales vale la pena pasarse en esas 50 horas? es decir ¿cual es una obra maestra?
OK supongo no has jugado juegos de Xbox en el pasado ... te recomiendo estos
Liveps331Hace 6 años4
Para mi los juegos con los que mas disfruto no son precisamente los mas renombrados. Juegos de plataformeo, puzzles hack and slash.... 
Si estas cansado de shotters y juegos de mundo abierto para mi hay juegazos como son:
Braid
Dmc
Lego batman
Max: the curse of brotherhood
Guacamelee
Spelunky
The swapper.
Alejandrou01110791Hace 6 años5
De los que salen de One del Game pass te recomiendo Sunset Overdrive, uno de los mejores juegos de one, si te gustan los shooters prueba con Halo 5 y la ultimate edition de gears of war, D4, Devil May Cry Definitive Edition, el F1 2015 si te gustan las carreras... etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > EA Access, Xbox Game Pass y Retrocompatibilidad

Hay 5 respuestas en EA Access, Xbox Game Pass y Retrocompatibilidad, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL