Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Reybahg9933
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 42819

Los juegos gratis del Plus son para siempre o solo Un mes?

Pues eso.
Karbonizado246Hace 6 años1
Para siempre que tengas el plus activo, vamos que sigas pagando 
1 VOTO
Alemingorance101069Hace 6 años2
Lo tienes hasta que se te acabe la suscripción.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años3
No son gratis, es un alquiler.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 6 años4
@Karbonizado @Alemingorance10509 vale, pues perfecto, estuve a punto de comprar el until dawn la semana pasada.

Aunque tengas paga el Plus, si estas offline, no podrás jugarlo no??
Karbonizado246Hace 6 años5
@Reybahg podras jugar igualmente
1 VOTO
Aleexnp840Hace 6 años6
Y por supuesto, aunque te quedes sin plus y meses mas tarde vuelvas a suscribirte, podras seguir jugando a todos los que hayas descargados duranre tus anteriores plus.
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 6 años7
Una vez suscrito a PS Plus, podrás descargar los videjuegos de cada mes y permanecerán en tu biblioteca de la PS4 mientras permanezcas en el servicio Plus. Acuérdate de descargarlos una vez Sony publique los juegos del mes, porque en caso de no hacerlo no estarán en tu biblioteca y será como perder un mes de Plus (a excepción del hecho de poder seguir jugando online). 

Si decides no renovar el Plus, los juegos quedarán bloqueados y desaparecerán de tu biblioteca, pero si renuevas un día, un mes o incluso un año después, todos esos juegos volverán a estar en tu biblioteca puesto que están asociados a tu cuenta.
7 VOTOS
Hancelot1Hace 6 años8
Y si cambio de cuenta plus igual estaria hay? Osea si lo activo con otra cuenta?
EDITADO EL 06-03-2018 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16277

Free Will Is Not Free.

Hace 6 años9
La única ventaja es que si te quedas sin espacio, lo borras y podes bajarlo meses más adelante, obviamente, teniendo el servicio activo.
Gears-paul3Hace 4 años10
Y si descargo el juego con una cuenta q tiene ps plus  pero se me acaba (como dicen el. Juego quedará bloqueado pero estará en la consola )  si pongo PS plus a OTRA. Cuenta? Los juegos de activarán?  O  necesariamente tengo q ponerle plus a la cuenta con el juego?
Juanhobby39127Hace 4 años11
@Gears-paul
Mostrar cita
Y si descargo el juego con una cuenta q tiene ps plus pero se me acaba (como dicen el. Juego quedará bloqueado pero estará en la consola ) si pongo PS plus a OTRA. Cuenta? Los juegos de activarán? O necesariamente tengo q ponerle plus a la cuenta con el juego?
Los juegos van vinculados a la cuenta que tiene Plus donde fueron bajados. Si dejas de pagar en esa cuenta olvídate de acceder a ellos en otra ya que en sea cuenta nueva no están esos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Los juegos gratis del Plus son para siempre o solo Un mes?

Hay 11 respuestas en Los juegos gratis del Plus son para siempre o solo Un mes?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL