Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por Leinad1990adj797
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 20687

Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Duda con tablero

Buenas,tenia un par de dudas ojala alguien me ayude (;

1- El tablero...se puede usar más de una clase por personaje (por ejemplo mago negro y blanco)

2- Es verdad que no se puede cambiar de clase una ves elegido ?lo leí por hay ni me acuerdo,pero es verdad ? Pues que putada si me equivoco de clase 

3-Tiene trofeos perdibles? 

4- tengo muchas ganas de que llegue (;

Y nada eso es todo,saludos (;
Danifedz13991Hace 6 años1
@Leinad1990adj
Mostrar cita
Buenas,tenia un par de dudas ojala alguien me ayude (; 1- El tablero...se puede usar más de una clase por personaje (por ejemplo mago negro y blanco) 2- Es verdad que no se puede cambiar de clase una ves elegido ?lo leí por hay ni me acuerdo,pero es verdad ? Pues que putada si me equivoco de clase 3-Tiene trofeos perdibles? 4- tengo muchas ganas de que llegue (; Y nada eso es todo,saludos (;
1 y 2. En la edición original de la International Zodiac Job System sólo se permitía usar una clase. Sin embargo, en este título se pueden escoger dos clases a la vez para dar al jugador mayor margen a la hora de desarrollar los personajes. No se puede cambiar de clases, pero aún así por cada invocación/sublimación que obtengas se irán añadiendo casillas aisladas para obtener habilidades de otras clases, por lo que el juego te premia de esta forma por cada Esper o nueva Sublimación que obtengas, y teniendo en cuenta que la mayoría son opcionales es un buen aliciente para hacerse con estos. 3. No, no tiene trofeos perdibles, aunque no será un Platino fácil si quieres conseguirlo (Como comparación, el de FFXV es bastante más fácil de obtener en relación al de este juego)
3 VOTOS
Leinad1990adj797Hace 6 años2
@Danifedz muchas gracias por responder,pinta muy bien,en su momento no pude jugarlo bien,pero esta ves 100% (;
EDITADO EL 04-07-2017 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albdommor163Hace 6 años3
Al pasarte el juego y empezar el New game + las licencias y clases se mantienen y se podran coger otras 2 o se pierde?
Leinad1990adj797Hace 6 años4
@Albdommor1 pues eso me gustaría saber también
Ricardoespinoza56Hace 6 años5
Pero de qué forma se puede acceder a más tableros  obteniendo los esper o sublimaciónes?
Legos12314Hace 6 años6
La opción de escoger dos tableros aparece al capturar al esper Belias.
1 VOTO
Erviciadillo101Hace 6 años7
Sólo puedes elegir dos trabajos en el juego.

Después no se pueden borrar ni eliminar para cambiarlos por otro.

Si no quieres arrepentirte de los trabajos que has escogido, te dejo un post con la configuración perfecta de trabajos para final fantasy xii zodiac age.

Viene con una imagen guia muy completa que no se visualiza, pero que esta en los comentarios, es esta imagen:




Y este es el post:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/46449534/0/guia-de-trabajos-optimos-y-alternativos-para-final-fantasy-zodiac-age-ps4/

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46449534/0/guia-de-trabajos-optimos-y-alternativos-para-final-fantasy-zodiac-age-ps4/[/url]


EN RESUMIDAS CUENTAS, LA MEJOR CONFIGURACION, O CONFIGURACIÓN PERFECTA, ES LA SIGUIENTE CON ESTOS TRES PERSONAJES: 

1) VAAN: La primera Lancero, y la segunda, Necromante. 

2) FRAN: La primera Maga negra, y la segunda Samurai.

3) PENELO: La primera Maga blanca, y la segunda Bruto. 


Con esa configuración el juego irá como la seda. No hay ninguna otra mejor. Puedes compartir y hacer un post sobre esto con la misma imagen.

Saludos.
1 VOTO
Jimxlightning2Hace 6 años8
Ok acabo de iniciar el juego y quiero sabes que profeciones me recomiendan para cada uno de los personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Duda con tablero

Hay 8 respuestas en Duda con tablero, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL