Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por CohiZzZ542
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 36550

Ps4 se apaga sola

Hola buenas, pasa que desde ayer mi ps4 se apaga sola, he intentado buscar que puede ocasionarlo pero de todos los post que he visto (aca u otras paginas) no encuentro exactamente mi error, la ps4 no parpadea ni nada (la llamada luz azul de la muerte) tampoco tiene la luz roja por el sobrecalentamiento, sino que simplemente de la nada se apaga, al intentar prenderla tampoco funciona, hay que esperar un pequeño lapso de tiempo y ahi vuelve a la normalidad, si alguien tiene informacion o le ha sucedido algo parecido agradeceria que me ayudaran. Saludos y muchas gracias.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años1
No me acuerdo si esta recomendación sirve para este problema, pero nada pierdes. Desenchufa todos los cables de la consola por 5 minutos. Avísame como te fue.
2 VOTOS
Rak109969Hace 6 años2
Si se apaga siempre a la misma hora, puede que tengas programado sin darte cuenta que se apague miralo a ver.
CohiZzZ542Hace 6 años3
@VidalCOD tiene pinta de que es problema de enchufe (lo mas obvio y no me fije antes) no estoy completamente seguro aun pero apenas pueda revisare bien si es por el cable de la ps4 o simplemente el enchufe esta fallando
AJGamer142Hace 6 años4
Puede que el enchufe este fallando.
Stiuws262817Hace 6 años5
Ami me pasa lo mismo que a ti,se apaga sola de repente sin luces ni parpadeos ni sonidos,ami me empezo a pasar desde la ultima actualizacion del sistema de ps4,ami cuando se me apaga aunque de al mando para encenderla no hace nada,tengo que desenchufarla,para que se encianda,nose si puede ser donde esta conectada,ya que mi pc tambien,se apaga aveces derepente,espero que se te haya arreglado amigo.
Rhews1Hace 6 años6
Algo tarde pero después de un año sufriendo este fallo, haciendo modificaciones y toqueteando la play he dado con el problema. La alimentación se calienta. Aquí lo explico y doy una solución. [video]https://youtu.be/U40RGudzq0Y[/video]
EDITADO EL 25-09-2017 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusgt221Hace 3 años7
Amigo que tal, mi ps4 se apaga sola también tu crees que sea x eso nesecito u a solucionarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 se apaga sola

Hay 7 respuestas en Ps4 se apaga sola, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL