Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por M1lenar10265
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 27530

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Duda: "Plataformas transparentes"

Hola amigos, mi pregunta era sobre estas plataformas transparentes que aparecen en algunos niveles y no se pueden usar. Alguien recuerda como se activan?. Es imposible conseguir todas las cajas por este motivo.

Gracias.
Bagwell69164Hace 6 años1
Necesitas las gemas de colores, hasta que no las vayas teniendo no podrías conseguir la gemas normales de en esos niveles.
Elros141Hace 6 años2
Pero eso es avanzando más no???? Porque yo gemas en los niveles principales no he visto, pero si las plataformas de las que habla el compañero.....
Mikadox199974Hace 6 años3
A mi compañero me pasa lo mismo me e pasado el  juego y no se como conseguir los cristales de colores para poder sacar todas las gemas.
Mikadox199974Hace 6 años4
Supuestamente ai que pasarse el templo con todos los bonus las 3 caras de la coco y 3 caras del doctor ese y sin morir.
Elros141Hace 6 años5
Yo sigo sin saber cómo conseguir eso.......me siguen faltando cajas en los niveles, que no veo por ningún sitio......y creo que es por las plataformas transparentes. Por ejemplo en el segundo nivel Jungla Rollers, llegó a un punto que hay un muro de cajas, justo antes hay una plataforma transparente y arriba de todas las cajas veo una caja metálica con Flecha (de esas que te permiten saltar). Pero por más que intento no puedo llegar a esa caja......y así con varios más.
Bagwell69164Hace 6 años6
@Elros ya lo dije, para esas pantallas necesitas las gemas de colores que se consiguen más adelante en la historia, cuando las tengas vuelves a los niveles donde te falten cajas
Elros141Hace 6 años7
Ooooooook, osea avanzó y cuando vaya consiguiendo gemas vuelvo para conseguir todas las cajas no?????
Bagwell69164Hace 6 años8
@Elros exacto, tu sigue avanzando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > Duda: "Plataformas transparentes"

Hay 8 respuestas en Duda: "Plataformas transparentes", del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL