Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elite: Dangerous
Elite: Dangerous
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elite: Dangerous
Por El-general1386
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5432

Elite: Dangerous: Dios mío, ¿Cómo aterrizo?

Despues de una tarde entera dando cacharrazos contra el suelo de la estación, puedo decir sin rubor alguno que es imposible que pueda aterrizar en la estación del entrenamiento.
Dios mío ¿Qué hago mal?
Ayudadme por favor.
P.D. bajo el tren de aterrizaje.
MrPotes79Hace 6 años1
Has cambiado de pilotaje apretando el R3 creo k es? Es complicado al principio, mucho 😅
Pauypat26Hace 6 años2
Hola, a mi me pasa a veces. Tienes que estar bien orientado creo. Cuando yo no pueno aterrizar me elevo y giro para aterrizar entrando desde otro lado.
Espero te ayude.
MrPotes79Hace 6 años3
También puede ser eso, tú en el miniskaner k te sale al aterrizar tienes k ver el culo de tu nave x así decirlo...
Recomendáis hacer el entrenamiento? Yo tiré millas... 
hay algo clave o importante?
Jorgeh93586Hace 6 años4
Te entiendo perfectamente amigo yo estuve 15 minutos para intentar aterrizar la nave.
Hazu891728Hace 6 años5
Puede que estes orientado al revés como dicen por arriba. 

Si estás centrado en la "diana" (se pondrá de color azul) en el esquema que tienes a la izquierda de tu escanner central y no te deja es por eso. (Da un giro de 180 grados o los que sean manteniendo la nave horizontal y listo).

Creo que nos cuesta a todos si somos novatos......yo aun me tiro un ratito aterrizando 
1 VOTO
MrPotes79Hace 6 años6
He probado a ver y si k es verdad, en el juego normal cuesta menos q en el entrenamiento. Tienes k estar 100% alineado, si estás un pelo de lao no te deja aterrizar...
El-general1386Hace 6 años7
Pues ya he empezado el juego, dejando por perdido el aterrizaje del entrenamiento, y la verdad es que me cuesta mucho menos aterrizar.
Furianum500Hace 6 años8
Hay que tener en cuenta el giro de la nave. Con L3 pasamos a GIRAR la nave sobre si misma hacia derecha y izquierda ( control estandar ). Si apretamos de nuevo L3 pasamos a DESPLAZAMIENTO lateral en ambas direcciones ( control alternativo ). Una vez cerca de la pista de aterrizaje hay que jugar con esos controles. 

Apuntar que existe una especie de "chip" que venden en ciertas estaciones para un aterrizaje AUTOMATICO.
1 VOTO
GolamhGaeidil22Hace 6 años9
En una base he visto un componente interno que es un aterrizador automático, pero ocupa 4 espacios del modulo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elite: Dangerous > Dios mío, ¿Cómo aterrizo?

Hay 9 respuestas en Dios mío, ¿Cómo aterrizo?, del foro de Elite: Dangerous. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL