Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Mikel21omai67
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 14635

Pokémon GO: Monedas

Hay veces  que me vuelve el pokemon y no me dan monedas alguien me explicaria como va lo de las monedas,gracias.
AdrianowanKill146Hace 6 años1
En un día natural solo puedes ganar 50 monedas en total. Si te vuelve un Pokémon sin monedas es porque en ese día ya has alcanzado el límite.
1 VOTO
Peiseven21Hace 6 años2
Ahora las Pokemonedas se consiguen cuando el Pokemon asignado en el gimnasio vuelve tras ser derrotado o por falta de motivación. Cada 10 minutos que aguanta el Pokemon defensor recibiras 1 Pokemoneda cuando este regrese a ti, siendo 50 el máximo que podrás recibir por dia (el dia empieza a las 00:00 y termina a las 23:59). Es decir, si dejas un Pokemon y este aguanta un minimo de 8h y 20 min (8h20min = 500min | 10min= 1 Pokemoneda | 500/10 = 50 Pokemonedas) vas a recibir 50 Pokemonedas cuando sea derrotado. 

Hasta alli la teoria. Ahora vamos a ver un ejemplo práctico:

Ejemplo 1
Suponemos que dejas un Charizard en un gimnasio a las 8 de la mañana y un Dragonite a las 10.
Al cabo de 10 horas (mas de 500 min) mi Charizard vuelve con 50 monedas. Si por mala suerte nos derrotan el Dragonite restante antes de las 23.59 este va a volver sin nada ya que hemos alcanzado el maximo permitido por dia.

Ejemplo 2
Suponemos que dejas un Charizard en un gimnasio a las 8 de la mañana y este aguanta 1 dia entero en el gimnasio. Cuando este regrese va a traer 50 Pokemonedas (pero si ayer no cobre nada, deberiN darme 100, las de ayer y las de hoy....bla bla bla.. )
A Niantic no le importa. 50 por dia y punto aunque lleve 1 año defendiendo.

Para poder cobrar diariamente tienes diferentes opciones, aliarte con un entrenador del equipo contrario que te quite del gimnasio cada dia o poner Pokemons relativamente faciles de tirar en gimnasios con bastante actividad diaria para que te los tiren cada dia.

Espero haberme explicado bien

Saludos
4 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años3
Menuda injusticia, así nunca podré obtener 1200 de espacio para los ítems y los Pokémon.
Mikel21omai67Hace 6 años4
Muchas gracias ok a ver como lo hago.
Eyjafjalla270Hace 6 años5
A mi me han tirado hoy un Blissey y no me han dado monedas después de estar más de 1 día. Y llevaba días sin poner ningún pokémon para defender. O sea que el juego hace lo que quiere. La verdad es que le estoy cogiendo mucho asco al juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Monedas

Hay 5 respuestas en Monedas, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL