Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Zeed7410
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 286

Dudas de un novato

Hola a todos los usuarios/as, bueno, la cosa es que de aquí a fines de julio comprare una 2ds, dado a que la New XL + cargador + juego (para estrenarla, claro) me parece cara, y como no solo yo la usare esta podría dañarse por A o B motivos y el valor en inversión es mucho en caso de que se rompa.

Como vivo en América encontrar la New normal es muy difícil así que la descartó.

La próxima New 2ds XL esta bien pero esta mas un juego tiene un valor parecido a la New XL + cargador, así que nop.

Por ultimo la 3ds XL normal, pensé en esta pero encontrarla nueva es demasiado viaje de aquí a ya, pero de encontrarla de seguro me lo pienso.


La verdadera duda:

1) como van los juegos? 
2) para moster hunter es necesario el segundo stic? Cabe decir que jugué en psp.
3) con que juegos empiezo? Me gustan los RPG's, pero quiero  unos a que les dedique muchas horas.


Pues eso, no vemos dentro de unas horas, gracias por su atención.
Goldenlemuria6805Hace 6 años1
@Zeed74 , pues no te puedo decir muy bien como va ya que yo tengo una 3ds, pero supongo que bien. En cuanto a lo del Monster Hunter, yo los he jugado en Wii y Wii U por lo que creo que ese segundo stick debe estar muy bien, pero que será jugable sin él.

¿RPGs, eh? Pues tienes los Braverly Default, Fire Emblem (aunque esto es más estrategia que RPG), Pokémon, Mario & Luigi, Ever Oasis, Shin Megami Tensei IV, Dragon Quest VII, Kingdom Hearts 3D, The Legend of Zelda: A link to the past/Ocarina of Time/Majora's Mask (viva los remakes) o Etrian Odyssey (este es un RPG de la vieja escuela bastante bueno). Vamos, que tienes para aburrir.

Yo empezaría por Fire Emblem porque soy un gran fan de esa saga pero creo que cualquiera te podría servir.

¡Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Dudas de un novato

Hay 1 respuestas en Dudas de un novato, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL