Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 624

Escape from Tarkov inicia en julio su beta cerrada

[b]Escape from Tarkov inicia en julio su beta cerrada[/b]
Quienes reserven este videojuego de acción tendrán acceso garantizado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171783/escape-from-tarkov-inicia-en-julio-su-beta-cerrada/]Leer la noticia: "Escape from Tarkov inicia en julio su beta cerrada"[/url]
Escape from Tarkov y Beta
Galivan667Hace 6 años1
Pintaza que tiene el juego. Los gameplays que he visto me ha impresionado lo bien que se ve y lo "real" que es en las animaciones y en todo en general.
Dinoh551702Hace 6 años2
No sabéis lo que me gustaría un FarCry con el gameplay/inventario/gunplay/personalización de este EFT...obviamente es algo imposible 
Betovp9131Hace 6 años3
Espero que salga adaptado a xbox one x, le tengo muchas ganas !!
1 VOTO
Jan58924104Hace 6 años4
Para los que lo juegan y estan mas metidos en el proyecto, va a ser un pay 2 win?

Se ve que hay paquetes que dan ventajas en función de lo que pagues y que empiezas las partidas ya armado. Es asi? A ver si alguien lo puede aclarar, porque si es así todo el hype que tenia se ha esfumado.
1 VOTO
RayHDon742Hace 6 años5
Hasta que no este en Steam nanai
1 VOTO
PuMuKy8328Hace 6 años6
En efecto, segun las ediciones el comienzo es mas facil o mas jodido, pero en cuanto consigas chalecos o armas de cadaveres y demas no hay problema, esta la cosa mas nivelada. El pagar mas es lo que tiene.. asi anda la industria del videojuego. Un negociaco. De toas formas es un juegazoo, cada vez lo estan afinando mas. Y a ve si meten otra ve el 20 por ciento de descuento!!!
Paulbelerian2806Hace 6 años7
Yo iba a comprarlo hasta que vi que la edicion de 40 dolares te daba 10 lugares de almacenamiento y las mas caras daban como 60
no se bien como va el juego, pero  voy a esperar o a que salga mas barato o que quiten eso, porque no me parecio etico.
2 VOTOS
HorusKhan1241Hace 6 años8
Mucho se tiene que torcer el asunto para que no me lo acabe comprando.


PD: Joder, lo que me gustaría que transformarán este juego en un nuevo Stalker...
Heilbro26Hace 6 años9
Llevo jugandod desde la alpha cerrada y no es un p2w, cuando compras el juego tienes los tipicos paquetes, pero vamos lo que te dan de mas es simplemente para ir probando cosas para la alpha y beta, pero vamos ya os garantizo que novato y cosas chulas las pierdes en nada.
Jan58924104Hace 6 años10
@Heilbro
Mostrar cita
Llevo jugandod desde la alpha cerrada y no es un p2w, cuando compras el juego tienes los tipicos paquetes, pero vamos lo que te dan de mas es simplemente para ir probando cosas para la alpha y beta, pero vamos ya os garantizo que novato y cosas chulas las pierdes en nada.
Y en que consiste realmente? Es pvp o pve? Si no pagas de mas empiezas sin armas y sin nada? Mas info pls.
Olek4239Hace 6 años11
@Jan5892
Mostrar cita
@Heilbro
Mostrar cita
Llevo jugandod desde la alpha cerrada y no es un p2w, cuando compras el juego tienes los tipicos paquetes, pero vamos lo que te dan de mas es simplemente para ir probando cosas para la alpha y beta, pero vamos ya os garantizo que novato y cosas chulas las pierdes en nada.
Y en que consiste realmente? Es pvp o pve? Si no pagas de mas empiezas sin armas y sin nada? Mas info pls.
Yo no lo he jugado aún, pero te puedo decir que las armas las consigues en cada "paseo". Es decir, tu seleccionas una zona en la que jugar, y empiezas sin nada (o con equipo que hayas encontrado previamente; pero si mueres, lo pierdes). La idea es recorrerte en mapa en busca de loot, y salir con vida con ello. El juego es principalmente PVP, pero hay bots que te pueden joder como te descuides. Desconozco si hay modos puramente PVE.
Jan58924104Hace 6 años12
@Olek
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Heilbro
Mostrar cita
Llevo jugandod desde la alpha cerrada y no es un p2w, cuando compras el juego tienes los tipicos paquetes, pero vamos lo que te dan de mas es simplemente para ir probando cosas para la alpha y beta, pero vamos ya os garantizo que novato y cosas chulas las pierdes en nada.
Y en que consiste realmente? Es pvp o pve? Si no pagas de mas empiezas sin armas y sin nada? Mas info pls.
Yo no lo he jugado aún, pero te puedo decir que las armas las consigues en cada "paseo". Es decir, tu seleccionas una zona en la que jugar, y empiezas sin nada (o con equipo que hayas encontrado previamente; pero si mueres, lo pierdes). La idea es recorrerte en mapa en busca de loot, y salir con vida con ello. El juego es principalmente PVP, pero hay bots que te pueden joder como te descuides. Desconozco si hay modos puramente PVE.
Osea, que los que pagan mas y les dan las mejores armas y objetos, empiezan con ellas mientras tu vas desarmado? Eso no me gusta
Tekker33Hace 6 años13
No exactamente, los objetos que te dan al comprar la versión más cara, es facil de encontrar cuando juegas unas pocas partidas. no es p2w ni nada por el estilo.

Tienes un inventario general (limitado), y allí vas almacenando todo lo que encuentres en cada raid, medicinas, alimentos, objetos para vender, armas, modificaciones, munición, chalecos, mochilas....etc. eso sí, cuando empiezas una raid, todo lo que llevas encima, si no consigues salir con vida lo pierdes.

También puedes jugar con un personaje (1 vez cada hora) que ya viene previamente equipado aleatoriamente y si sobrevives te quedas lo conseguido para tu inventario general.

Llevo jugando desde el primer día de la beta cerrada y la verdad, han hecho muchas mejoras y poco a poco va avanzando más.

Muy recomendable si te molan los shooters con un toque de supervivencia y búsqueda de loot.

Saludos!

@Jan5892
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Heilbro
Mostrar cita
Llevo jugandod desde la alpha cerrada y no es un p2w, cuando compras el juego tienes los tipicos paquetes, pero vamos lo que te dan de mas es simplemente para ir probando cosas para la alpha y beta, pero vamos ya os garantizo que novato y cosas chulas las pierdes en nada.
Y en que consiste realmente? Es pvp o pve? Si no pagas de mas empiezas sin armas y sin nada? Mas info pls.
Yo no lo he jugado aún, pero te puedo decir que las armas las consigues en cada "paseo". Es decir, tu seleccionas una zona en la que jugar, y empiezas sin nada (o con equipo que hayas encontrado previamente; pero si mueres, lo pierdes). La idea es recorrerte en mapa en busca de loot, y salir con vida con ello. El juego es principalmente PVP, pero hay bots que te pueden joder como te descuides. Desconozco si hay modos puramente PVE.
Osea, que los que pagan mas y les dan las mejores armas y objetos, empiezan con ellas mientras tu vas desarmado? Eso no me gusta
1 VOTO
PuMuKy8328Hace 6 años14
Creo que para la beta van a poner una especie de: Sistema de seguros que por una pequeña cantidad de dinero es posible asegurar las armas y equipamiento incrementando las probabilidades de recuperarlo en caso de muerte. Asi por lo menos no pierdes las cosas o solo parte de ellas. Eso esta bien pensado
Jan58924104Hace 6 años15
@Tekker
Mostrar cita
No exactamente, los objetos que te dan al comprar la versión más cara, es facil de encontrar cuando juegas unas pocas partidas. no es p2w ni nada por el estilo. Tienes un inventario general (limitado), y allí vas almacenando todo lo que encuentres en cada raid, medicinas, alimentos, objetos para vender, armas, modificaciones, munición, chalecos, mochilas....etc. eso sí, cuando empiezas una raid, todo lo que llevas encima, si no consigues salir con vida lo pierdes. También puedes jugar con un personaje (1 vez cada hora) que ya viene previamente equipado aleatoriamente y si sobrevives te quedas lo conseguido para tu inventario general. Llevo jugando desde el primer día de la beta cerrada y la verdad, han hecho muchas mejoras y poco a poco va avanzando más. Muy recomendable si te molan los shooters con un toque de supervivencia y búsqueda de loot. Saludos!
@Jan5892
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Heilbro
Mostrar cita
Llevo jugandod desde la alpha cerrada y no es un p2w, cuando compras el juego tienes los tipicos paquetes, pero vamos lo que te dan de mas es simplemente para ir probando cosas para la alpha y beta, pero vamos ya os garantizo que novato y cosas chulas las pierdes en nada.
Y en que consiste realmente? Es pvp o pve? Si no pagas de mas empiezas sin armas y sin nada? Mas info pls.
Yo no lo he jugado aún, pero te puedo decir que las armas las consigues en cada "paseo". Es decir, tu seleccionas una zona en la que jugar, y empiezas sin nada (o con equipo que hayas encontrado previamente; pero si mueres, lo pierdes). La idea es recorrerte en mapa en busca de loot, y salir con vida con ello. El juego es principalmente PVP, pero hay bots que te pueden joder como te descuides. Desconozco si hay modos puramente PVE.
Osea, que los que pagan mas y les dan las mejores armas y objetos, empiezan con ellas mientras tu vas desarmado? Eso no me gusta
Y el tema de que tengan mas espacios o una caja segura mas grande, no da mucha ventaja tb? Y como lo ves para jugar con amigos? Por lo que vi no hay sistema de grupo y las partidas son de muy pocas personas, por lo que se pueden ser todos conocidos y que no haya pvp. Ademas, segun va muriendo esa gente, no entra nadie mas? Si sois 6 y mueren los otros 5 ya solo te queda buscar la salida?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escape from Tarkov inicia en julio su beta cerrada

Hay 18 respuestas en Escape from Tarkov inicia en julio su beta cerrada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL