Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Yordanbg394
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1934

Battlefield 1: Se pueden desbloquear armas teniendo el sólo el juego original? Sin DLC

Me estoy viciando a este juego ya 14h nivel 23. Es la ostia. 
Todas las armas para desbloquear son de DLC? 
El caso es que ya he probado bastantes armas, pero me interesan las que se consiguen haciendo "misiones" por ejemplo la RSC 1917, óptica. 

Hago lo de matar con autocarga 35, de fábrica, pero no me suma porcentaje, si que es verdad que no hice 15,hice 14 bajas, pero nada, y curaciones he hecho muchas, y no me cuenta nada. 

No estoy muy informado, pero se trata de armas de DLC? O LO ESTOY HACIENDO MAL, por ejemplo hacer las bajas y curaciones que me dicen, en una ronda. Si o si. Y 75 curaciones. (es un poco heavy!) 
Y OTRA OREGUNTA,  las armas estas con las que me matan y NO LAS HE VISTO JAMAS,...  aparecen en mi inventario, o es que son de DLC?   No estoy muy enterado. Gracias de antemano.
SauloGL17Hace 6 años1
Algunas armas quizas te salgan bloqueadas porque son por nivel de clase, pero si algunas como la RSC son del DLC frances y solo las puedes obtener comprandolo, y no se si con lo de premium friends te dejara usarlas, creo que no pero no lo se  on firmeza.
Un saludo 😉
1 VOTO
Yordanbg394Hace 6 años2
@SauloGL
Mostrar cita
Algunas armas quizas te salgan bloqueadas porque son por nivel de clase, pero si algunas como la RSC son del DLC frances y solo las puedes obtener comprandolo, y no se si con lo de premium friends te dejara usarlas, creo que no pero no lo se on firmeza. Un saludo 😉
Gracias. Si, lo de los rangos lo entiendo. Pero lo que no entiendo es lo de recompensa de misión. Debería contarme las bajas, y eso. Si no. Será que no puedo tener ese arma. En fin.
Xulo-365954Hace 6 años3
Si no compras el DLC o el Premium Pass no podras desbloquearlas de ninguna manera, eso si, en cuanto compres alguno de los dos el progreso que no te aparece si te aparecera. Me explico:

Si ahora (sin DLC ni Premium) matas a 200/300 en la mision de la Hellriegel, te apareceran 0 bajas, cuando en realidad llevas 200. En cuanto los compres te apareceran 200 bajas, es como una especie de progreso guardado oculto hasta que compras el DLC o el Premium
Jcs95mir4139Hace 6 años4
@Xulo-365
Mostrar cita
Si no compras el DLC o el Premium Pass no podras desbloquearlas de ninguna manera, eso si, en cuanto compres alguno de los dos el progreso que no te aparece si te aparecera. Me explico: Si ahora (sin DLC ni Premium) matas a 200/300 en la mision de la Hellriegel, te apareceran 0 bajas, cuando en realidad llevas 200. En cuanto los compres te apareceran 200 bajas, es como una especie de progreso guardado oculto hasta que compras el DLC o el Premium
No es un buen ejemplo porque las variantes de armas de nivel 10 son para todos y esas armas si puede conseguirlas.
Xulo-365954Hace 6 años5
@Jcs95mir
Mostrar cita
@Xulo-365
Mostrar cita
Si no compras el DLC o el Premium Pass no podras desbloquearlas de ninguna manera, eso si, en cuanto compres alguno de los dos el progreso que no te aparece si te aparecera. Me explico: Si ahora (sin DLC ni Premium) matas a 200/300 en la mision de la Hellriegel, te apareceran 0 bajas, cuando en realidad llevas 200. En cuanto los compres te apareceran 200 bajas, es como una especie de progreso guardado oculto hasta que compras el DLC o el Premium
No es un buen ejemplo porque las variantes de armas de nivel 10 son para todos y esas armas si puede conseguirlas.
Me estaba refiriendo a las armas del DLC Frances, que solo las puedes desbloquear comprando el DLC o el Premium
SrEnfermo1479Hace 6 años6
Las unicas armas que puedes desbloquear son las variantes de arma de nivel 10, la Hellrieger de defensa, martini henry francotirador, huot automatico optica y la seblader o como se escriba (esta la estoy desbloqueando por tenerlas todas, porque como arma deja mucho que desear). Ahora mismo las dos ultimas de cada clase son las armas del DLC frances. Solo puedes usarlas si las recoges del suelo...
1 VOTO
Eskunba6938Hace 6 años7
¿Cómo vas a desbloquear las armas del dlc si no tienes dlc, criatura?
4 VOTOS
Yordanbg394Hace 6 años8
@Xulo-365
Mostrar cita
Si no compras el DLC o el Premium Pass no podras desbloquearlas de ninguna manera, eso si, en cuanto compres alguno de los dos el progreso que no te aparece si te aparecera. Me explico: Si ahora (sin DLC ni Premium) matas a 200/300 en la mision de la Hellriegel, te apareceran 0 bajas, cuando en realidad llevas 200. En cuanto los compres te apareceran 200 bajas, es como una especie de progreso guardado oculto hasta que compras el DLC o el Premium
gracias tío... Bueno saberlo!!! Y una cosa más... Se ve que van a sacar 4 DLC... Supongo que es secreto lo que sacarán ... Es que me interesa saber si como en este que salen los franceses... Saldrán en los otros dlc, los países que faltan, como Bulgaria, etc... En fin, si tal y como van, van a completar el juego con todos sus integrantes de la gran guerra... ?
Yordanbg394Hace 6 años9
@SrEnfermo
Mostrar cita
Las unicas armas que puedes mi desbloquear son las variantes de arma de nivel 10, la Hellrieger de defensa, martini henry francotirador, huot automatico optica y la seblader o como se escriba (esta la estoy desbloqueando por tenerlas todas, porque como arma deja mucho que desear). Ahora mismo las dos ultimas de cada clase son las armas del DLC frances. Solo puedes usarlas si las recoges del suelo...
muchas gracias por la explicación!! Valla son buenas armas eh...
Yordanbg394Hace 6 años10
@Eskunba
Mostrar cita
¿Cómo vas a desbloquear las armas del dlc si no tienes dlc, criatura?
claro tío, por eso me rallaba, porque me salen en el listado de armas, prefiero que no aparezcan a que me salgan ahí y encima me ponga como conseguirlas... En fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Se pueden desbloquear armas teniendo el sólo el juego original? Sin DLC

Hay 10 respuestas en Se pueden desbloquear armas teniendo el sólo el juego original? Sin DLC, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL