Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Manolosandoval902906
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9012

Grand Theft Auto Online: Necesito consejo para vender cargamento de armas

Bueno primo de todo , quien a conseguido vender todo el armamento cuando el almacén está lleno al 100%? Yo hoy me e puesto a vender por primera vez junto con un amigo y nos a resultado imposible, era coger 4 coches y ir a 5 puntos diferentes con cada coche y solamente 15 minutos de tiempo cuando el punto más cercano estaba a 11 kilómetros, no nos a dado tiempo a todo , solamente e echo 8 entregas de 20 que eran , la próxima vez no me voy a esperar que este lleno , normalmente suelo hacerlo solo así que la próxima vez esperare solo a la mitad o un poco menos para que se llene y hacer la entega, como lo hacéis vosotros y que consejos dais? Gracias.
Joel15cat3475Hace 6 años1
Aquí encontrarás la cantidad de miembros necesarios a la hora de vender según la cantidad de producto que tengas en el búnker: 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46219619/0/guia-sobre-trafico-de-armas-y-smugglers-run/[/url]
GiohMaddox7227Hace 6 años2
¿Y que ha pasado al fallar la venta? ¿has perdido todo el cargamento? ¿has vendido parte del cargamento? o vuelves a tenerlo todo, o parte, en el bunker de nuevo?

Me interesa bastante, porque tengo el bunker al 80%, y casi siempre juego en solitario o con 2 personas como máximo... y no quiero cagarla al vender 
(ya me he leido las guias sobre como son las ventas segun tanto% del bunker completo, pero no he visto por ninguna parte lo que ocurre al fallar)
Manolosandoval902906Hace 6 años3
@GiohMaddox lo e perdido todo , e ganado según a las entregas que e echo , han sido unos 400.000 y algo , más vale no llenarlo del todo porque luego pasa lo que me a pasado a mi
1 VOTO
Santorell119Hace 6 años4
       

Por cosas como estas es cuando recuerdo que estoy más feliz viendo en la calle sin tener los problemas de la gente rica.
Dwayne-force12993Hace 6 años5
Por lo que dices tienes un bonito bunker en paleto bay.
Dwayne-force12993Hace 6 años6
@Santorell
Mostrar cita
Por cosas como estas es cuando recuerdo que estoy más feliz viendo en la calle sin tener los problemas de la gente rica.
No entiendes esa sensación cuando te empiezan a llegar las facturas de tus inmuebles. 9.400 del bunker,400 mecánico,12.000 en almacen y negocios,300 asistente...la siento en el pecho cuando empiezan a salir las notificaciones en la pantalla ,pero luego veo que con el negocio de cocaina gano más de 100.000 en una hora haciendo 2 misiones y se me pasa
3 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 6 años7
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Bueno primo de todo , quien a conseguido vender todo el armamento cuando el almacén está lleno al 100%? Yo hoy me e puesto a vender por primera vez junto con un amigo y nos a resultado imposible, era coger 4 coches y ir a 5 puntos diferentes con cada coche y solamente 15 minutos de tiempo cuando el punto más cercano estaba a 11 kilómetros, no nos a dado tiempo a todo , solamente e echo 8 entregas de 20 que eran , la próxima vez no me voy a esperar que este lleno , normalmente suelo hacerlo solo así que la próxima vez esperare solo a la mitad o un poco menos para que se llene y hacer la entega, como lo hacéis vosotros y que consejos dais? Gracias
Si necesitas socios para hacer tus ventas con total seguridad, pásate por el [b]Sindicato del Crimen[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45212902/0/sindicato-del-crimen-ids-de-jugadores-securoserv-moteros-golpes-y-mucho-mas/[/url]
Madrugapoco123Hace 6 años8
Vengo a contar que en mi experiencia hace un par de horas quise vender el bunker lleno con un amigo y me aparecieron 4 buggys y debia ir a 4 puntos en 15 minutos. Cuando vi que era evidente que no llegaba sali del juego desde el menu y cuando volvi a entrar tenia 681.000 $ en vez de 700. Decidi vender asi y solamente aparecieron 3 insurgents los cuales tenia que llevar a 3 puntos de los santos. Capaz quien arriba cuenta que le sacaron todo se olvido de salir del juego o ni idea...
Manolosandoval902906Hace 6 años9
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Bueno primo de todo , quien a conseguido vender todo el armamento cuando el almacén está lleno al 100%? Yo hoy me e puesto a vender por primera vez junto con un amigo y nos a resultado imposible, era coger 4 coches y ir a 5 puntos diferentes con cada coche y solamente 15 minutos de tiempo cuando el punto más cercano estaba a 11 kilómetros, no nos a dado tiempo a todo , solamente e echo 8 entregas de 20 que eran , la próxima vez no me voy a esperar que este lleno , normalmente suelo hacerlo solo así que la próxima vez esperare solo a la mitad o un poco menos para que se llene y hacer la entega, como lo hacéis vosotros y que consejos dais? Gracias
Si necesitas socios para hacer tus ventas con total seguridad, pásate por el [b]Sindicato del Crimen[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45212902/0/sindicato-del-crimen-ids-de-jugadores-securoserv-moteros-golpes-y-mucho-mas/[/url]
si que necesito un poco de ayuda. Si quieres mándame tu id por privado y me uno a la crew también
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Necesito consejo para vender cargamento de armas

Hay 9 respuestas en Necesito consejo para vender cargamento de armas , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL