Guitar Hero: Rocks the 80s
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Rocks the 80s
Por Daniel-194
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 17643

Guitar Hero: Rocks the 80s: Canciones..

Cuales canciones tiene este guitar hero.
Panda7896Hace 14 años1
@Daniel-19
Mostrar cita
Cuales canciones tiene este guitar hero
Hola!! Tío, mira la lista completa de canciones es la siguiente: Electric Eye (Judas Priest) Los Angeles (X) Metal Health (Quiet Riot) Police Truck (Dead Kennedys) We Got the Beat (The Go Go's) (I Think I'm) Turning Japanese (Vapors) Seventeen (Winger) Because, it's Midnite (Limozeen) Hold On Loosely (.38 Special) No One Like You (Scorpions) What I Like About You (The Romantics) Wrath Child (Iron Maiden) Holy Diver (Dio) Heat Of The Moment (Asia) Radar Love (White Lion) Only a Lad (Oingo Boingo) Ballroom Blitz (Krokus) 18 and Life (Skid Row) Bathroom Wall (Faster Pussycat) Shaken (Eddie Money) Synchronicity II (The Police) I Wanna Rock (Twisted Sister) I Ran (Flock of Seagulls) Round and Round (Ratt) Caught in a Mosh (Anthrax) Balls to the Wall (Accept) The Warrior (Scandal) Lonely is the Night (Billy Squier) Nothing But a Good Time (Poison) Play With Me (Extreme) Espero que te sirva y Salu2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Rocks the 80s > Canciones..

Hay 1 respuestas en Canciones.., del foro de Guitar Hero: Rocks the 80s. Último comentario hace 14 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL