Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por YHS879954
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5235

Grand Theft Auto Online: Dudas acerca del dlc

Buenas, con el dlc me han surgido algunas dudas que no puedo comprobar por falta de dinero, por eso os las pregunto por aquí antes de gastar el dinero a lo tonto. 

¿Establecer la vivienda en el COM sirve para reaparecer en él al entrar en la sesión? Yo juego solo así que el centro de mando no me es muy útil por eso quiero convertir mi COM en una casa móvil.

Si necesito recargar munición en vehículos como el APC o el Tampa, ¿debo tener el taller o me basta con el garaje del COM? Al igual que en la pregunta de arriba, si convierto mi COM en una casa, cambiaría el taller por un garaje para poder almacenar ahí mi vehículo favorito, pero claro, si me decís que la munición solo se puede recargar en el taller y no en el garaje, no lo hago.

¿Qué diferencia la munición blindada de la perforante? Me he dado cuenta de que hay 6 tipos de munición especial y 6 armas MK2 por lo que quiero asignar una a cada arma. Y quiero asignar la blindada y la perforante a la carabina y la ametralladora de combate, pero no sé cuál le viene mejor a cada una.

Eso es todo de momento, gracias y un saludo.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 6 años1
Yo tengo las mismas dudas con el tema de la vivienda y el garaje... yo opté por el taller de armas y vehículos...

En cuanto a las municiones:
- [b]Munición blindada[/b]: sirve para atacar vehículos con cristales blindados; es muy muy letal ante una XLS Blindada o una limusina con torreta. Matas al conductor casi sin querer.
- [b]Munición perforante[/b]: sirve para quitar antes el blindaje del rival, prácticamente es como si no llevara, en los demás casos funciona como munición normal.

Yo la pistola la llevo con munición de punta hueca, es una pasada lo bien que va!!!
2 VOTOS
YHS879954Hace 6 años2
@Xemaxote ¿Qué hace la punta hueca?
Xemaxote1158Hace 6 años3
@YHS8799
Mostrar cita
@Xemaxote ¿Qué hace la punta hueca?
[b]¡HACE MÁS DAÑO![/b] jejejeje, con la nueva pistola MK-II y esta munición puedes matar a alguien de un tiro a la cabeza bien dado. Las estadísticas del arma se disparan. Además, a pesar de la limitación de la munición con este tipo de bala en la pistola ni te darás cuenta, porque no dispararás como con la carabina... 30 balas en unos segundos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Dudas acerca del dlc

Hay 3 respuestas en Dudas acerca del dlc, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL