Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 20 Anuncios Más Importantes del E3 2017

Lansbrica1088Hace 6 años32
Yo me voy a quedar con Dragon Ball Fighter Z, el remaster de Age of Empires y ya veremos que tal pinta el Monster Hunter World. También el ilusionante DLC de XCom 2 y las bombas de humo de Nintendo. 
Por lo demás, y quitando algún Indie con muy buena pinta ha sido un E3 bastante pobre.
EDITADO EL 21-06-2017 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Magic0638Hace 6 años33
Yo creo que el Shadow se trata de un remake, ya que el remaster fue lanzado para el PS3 y no tendria mucho sentido volver a hacer otro, asi que es de los que mas espero junto con el Ori =D
CrespoLeo54Hace 6 años34
O-R-I-G-I-N-S 

Se nos avecina una obra maestra.
2 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 6 años35
Ese dragon ball... o ponen mas personajes o se va a quedar en el olvido
Jefe972759Hace 6 años36
@Cantata
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
De verdad, creo que hay un complot por hacer pasar desapercibido este juego: Microsoft que casi nunca apuesta por los plataformas van y nos presentan uno con muy buena pinta en el E3, nueva ip que puede dar posiblemente lugar a más juegos de plataformeo con lo que a los fans nos gusta que venga un soplo de aire fresco y ningún medio especializado, pero NINGUNO, le está haciendo caso, flipo
Nueva IP???
Si para ti ése juego es tener muy buena pinta, no sé que sera Knack 2 para ti.
Siguiendo tu comentario hipocrita Mario Bros, Zelda, Sonic y todos aquellos juegos que parecen "cucos" son una mierda? Ten un poco de respeto por aquellos que respetamos los videojuegos.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años37
Para mi los tres mejores juegos del E3.

- Metro Exodus
- The Last Night
- Insomniac's Spiderman

Edito:
Mención especial para Mario odyssey.
EDITADO EL 21-06-2017 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Alma-wade3456Hace 6 años38
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Davisto
Mostrar cita
Star Wars Battlefront II fue lo más visto en Youtube de todo lo presentado y ni siquiera aparece en la noticia. Con el anterior juego la cagaron, pero con este están demostrando que han trabajado en todo lo que el público les pidió.
¿Si fue presentado hace meses cómo lo vamos a meter en un reportaje de anuncios del E3 2017? Estaría genial que leyerais los contenidos antes de criticarlos. No os lo creeréis, pero lleva mucho trabajo hacer un especial de estas características, y los tratáis de echar por tierra siempre con la mayor de las despreocupaciones...
@AlanHyde
Mostrar cita
Echo un poco de menos ver ahí a "The last night". Creo que esa estética y ambientación nos enamoró a todos los que vimos la conferencia de Microsoft.
Lo mismo, esto es sólo para nuevos anuncios
Pues Tunic nuevo no es, se presento mucho antes bajo el nombre de "Secret legend', y luego en este E3 se cambio su nombre a Tunic...... Así que nuevo no es. Edito: Imagenes . Y si interesa hay un video-gameplay por PcGamer donde lo juegan en la pax 2016 como Secret Legend El video:
Que no se diga que se critica por criticar, pero veo lo rapido que se alteran en 3DJ ante una critica, luego revisas un poco en otros medios y descubres cosas así, no es grave pero es lo que hay.
EDITADO EL 21-06-2017 / 22:37 (EDITADO 2 VECES)
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años39
Cabros porque 3D juegos le da prioridad a los juegos de play ayer me Di el tiempo para ver el top 100 y siempre veo que en los primeros lugares aparecen juegos de play, cosa que no lo tome , luego veo que detroid Human estaba en el puesto 80 y ahora que veo este aparece en el 30 como más esperados como de un dia para otro va a subir tanto, siento que 3D juego no da valores a las demás plataformas todos sabemos que hay juegos de play que a nadie les interesa y están como más esperados es una locura.
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años40
@Jefe97
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
De verdad, creo que hay un complot por hacer pasar desapercibido este juego: Microsoft que casi nunca apuesta por los plataformas van y nos presentan uno con muy buena pinta en el E3, nueva ip que puede dar posiblemente lugar a más juegos de plataformeo con lo que a los fans nos gusta que venga un soplo de aire fresco y ningún medio especializado, pero NINGUNO, le está haciendo caso, flipo
Nueva IP???
Si para ti ése juego es tener muy buena pinta, no sé que sera Knack 2 para ti.
Siguiendo tu comentario hipocrita Mario Bros, Zelda, Sonic y todos aquellos juegos que parecen "cucos" son una mierda? Ten un poco de respeto por aquellos que respetamos los videojuegos.
¿Donde coño menciono yo que esa clases de juegos sea una mierda? Os montáis unas películas de tres pares de cojones. Yo sé cómo es Luckys Tales porque lo he probado con las Oculus, y sin realidad virtual es un juego que pierde muchísimo.
Casteley9Hace 6 años41
Sin duda, Anthem y Beyond Good and Evil 2 son la venida de cristo.
JohnnyWalkerbl297Hace 6 años42
Yo me quedo con las novedades en juegos Anthem, Beyond good and evil 2, Metro Exodus, Monster Hunter World y Dragon ball Z Fighter. y los extras la sorpresa de Nintendo Metroid Prime 4, el gameplay de Spiderman y Shadow of Colossus Remastered. Asi de facil!!! 
Vincent08103Hace 6 años43
@Marcelocus
Mostrar cita
Cabros porque 3D juegos le da prioridad a los juegos de play ayer me Di el tiempo para ver el top 100 y siempre veo que en los primeros lugares aparecen juegos de play, cosa que no lo tome , luego veo que detroid Human estaba en el puesto 80 y ahora que veo este aparece en el 30 como más esperados como de un dia para otro va a subir tanto, siento que 3D juego no da valores a las demás plataformas todos sabemos que hay juegos de play que a nadie les interesa y están como más esperados es una locura.
Hasta donde yo se, eso se mide por popularidad, los juegos que la gente mas revisa o mira, no tiene nada que ver con la pagina, no faltan los haters jajaja
Cara-Cortada865Hace 6 años44
Realmente fue una conferencia de lo mas lenta y con menos nuevos anuncios importantes en años de E3. Realmente ha pasado un hito en el mundo de los videojuegos con la llegada de Monster Hunter a consolas de actual gen, tarde? tal vez para mi que ya trabajo y la vengo esperando desde PS3 en consolas de sobremesa fuera de nintendo pero realmente nunca es tarde para un monster hunter potente. No se que tuvo que ver sony para traerlo en su conferencia pero si al final es multi realmente creo que todas las compañías tuvieron un E3 pobre con permiso de ubisoft con su AC egipcio como pedían sus seguidores (yo deje de ser seguidor de la franquicia cuando se volvió anual), un juego volcado totalmente al pirateo, duro golpe al juego de microsoft, su mítico Farcry vuelve lo que sus gráficos no me cuajaron (esta saga en sus inicios era un portento grafco en PC).

Tal vez no un hito pero si un acontecimiento importante fue la presentación de Anthem que lleva la formula de destiny embebida en todas sus mecánicas pero con un nivel gráfico digno de hacer estallar nuestras consolas. Pero hay que ver si todo no es gráficos y hacen las cosas bien que destiny es uno de los mejores juegos del mundo a mi parecer pero dentro de su formula hasta los precios de ventas de sus expansiones tiene mucho que mejorar, y por mi parte siempre he sido mas de EA que de Acti.
RoryBBellows2073
Hace 6 años45
@Marcelocus
Mostrar cita
Cabros porque 3D juegos le da prioridad a los juegos de play ayer me Di el tiempo para ver el top 100 y siempre veo que en los primeros lugares aparecen juegos de play, cosa que no lo tome , luego veo que detroid Human estaba en el puesto 80 y ahora que veo este aparece en el 30 como más esperados como de un dia para otro va a subir tanto, siento que 3D juego no da valores a las demás plataformas todos sabemos que hay juegos de play que a nadie les interesa y están como más esperados es una locura.
Los tops los elabora la gente con el interés que demuestra por determinados juegos. No podemos meter mano en un proceso que está totalmente automatizado. Si un juego sube mucho o baja mucho es porque se ha publicado un vídeo, una noticia o un artículo y la gente ha mostrado interés por él.
@Alma-wade
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Davisto
Mostrar cita
Star Wars Battlefront II fue lo más visto en Youtube de todo lo presentado y ni siquiera aparece en la noticia. Con el anterior juego la cagaron, pero con este están demostrando que han trabajado en todo lo que el público les pidió.
¿Si fue presentado hace meses cómo lo vamos a meter en un reportaje de anuncios del E3 2017? Estaría genial que leyerais los contenidos antes de criticarlos. No os lo creeréis, pero lleva mucho trabajo hacer un especial de estas características, y los tratáis de echar por tierra siempre con la mayor de las despreocupaciones...
@AlanHyde
Mostrar cita
Echo un poco de menos ver ahí a "The last night". Creo que esa estética y ambientación nos enamoró a todos los que vimos la conferencia de Microsoft.
Lo mismo, esto es sólo para nuevos anuncios
Pues Tunic nuevo no es, se presento mucho antes bajo el nombre de "Secret legend', y luego en este E3 se cambio su nombre a Tunic...... Así que nuevo no es. Edito: Imagenes . Y si interesa hay un video-gameplay por PcGamer donde lo juegan en la pax 2016 como Secret Legend El video:
Que no se diga que se critica por criticar, pero veo lo rapido que se alteran en 3DJ ante una critica, luego revisas un poco en otros medios y descubres cosas así, no es grave pero es lo que hay.
Aquí no se ha alterado nadie (y eso que yo lo hago con mucha facilidad porque tengo muy poca paciencia con las chorradas), pero si se critica un texto creo que lo mínimo es leérselo. En cuanto a Tunic, una presentación con nombre nuevo y algunos cambios jugables importantes me parece suficiente motivo como para que esté como un anuncio.
DeAdemas274Hace 6 años46
No entiendo porque un remake es un anuncio importante...
Datudas3185Hace 6 años47
Metro exodus + Tropico 6 y el resto de los anuncios para mi quedaron en un segundo plano la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 20 Anuncios Más Importantes del E3 2017

Hay 50 respuestas en Especial: Los 20 Anuncios Más Importantes del E3 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL