Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Yondaimhe200
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 408

Dark Souls III: Ayudaaaa

Disculpen soy un noob y mi amigo tiene este juego la edición normal, y yo me comprare la edición darksouls 3 the fire fades edition, sé que trae 2 expansiones pero mi pregunta es que podré jugar con mi amigo toda la historia hasta obviamente antes de llegar a las expansiones ?? Que me imagino que las expansiones se juegan después de la historia, mi pregunta es más que nada si podremos jugar online la historia normal sin las expansiones , ayudaaaaaa.
Noleod6335Hace 6 años1
En primer lugar, las expansiones en anteriores juegos no se jugaban al acabar el juego, sino antes (desbloqueando el acceso de una forma concreta y no obvia). No se si en el 3 eso sigue igual, pero tendría sentido (por el tema del new game).

En segundo lugar, no puedes jugar cooperativo con una persona. Dark Souls  se disfruta solo, es un juego para ponerte a prueba y hacerte sufrir. Lo que sí puedes hacer es invocarlo. El que quiera viajar al otro mundo, debe poner una señal blanca en el suelo. Tu verás esa señal, y podrás invocarlo. La invocación ÚNICAMENTE será operativa para esa zona del juego. Por ejemplo, al matar al jefe, tu amigo desaparecerá, volverá al punto de invocación en su partida y no habrá hecho nada de progreso (por lo que tendríais que pasar el jefe dos veces).

Como te digo, Dark Souls jugándolo exclusivamente con un compañero, perderá la esencia. Entiendo que jugar cooperativo mola (yo mismo lo he hecho), pero intentad pasaros primero el juego por vuestra cuenta, pues si no toda gracia la va a perder.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayudaaaa

Hay 1 respuestas en Ayudaaaa, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL