Hola, estoy cerca de comprarme el juego, quería saber si se puede jugar de a dos jugadores en pantalla dividida Gracias.
William--Wallace31294Hace 7 años2Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
2 VOTOSReyleon-BTD-3360Hace 7 años3¿Qué insinúas? --------------------------------------------------------------------------------------------- @Snatiauyua98 no, no se puede jugar a pantalla partida; pero si puedes jugar cooperativo online con otros jugadores/amigos.@XpepinoracingxMostrar citaQue inocente....@Snatiauyua98Mostrar citaHola, estoy cerca de comprarme el juego, quería saber si se puede jugar de a dos jugadores en pantalla dividida Gracias.
Snatiauyua986Hace 7 años4Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
@William--Wallace gracias
1 VOTOItonni2707Hace 7 años5Snatiauyua986Hace 7 años6Hola, [b]No, no se puede jugar en pantalla dividida[/b], el juego es cooperativo 1-4 jugadores en línea (se requiere de suscripción PlayStation Plus) [i]PD: Por favor, nada de faltas de respeto, ni trolleos.[/i]@Snatiauyua98Mostrar citaHola, estoy cerca de comprarme el juego, quería saber si se puede jugar de a dos jugadores en pantalla dividida Gracias.EDITADO EL 21-06-2017 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
@Itonni Lo sé, lo que pasa es que vi un video que estaban jugando en pantalla dividida pero en pc, quería saber si en verdad se podía o era un mod.
Gracias por la respuesta.
Hay 6 respuestas en Se puede jugar en pantalla dividida?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.