Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Marktavernes9
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 822

PES 2017: Jugador real 'ser una leyenda'

Hola, llevo una temporada y poco jugando en el Almería con un jugador real de 17 años(creado, no alter ego) y aun no ha explotado, esas semanas que te tiene con flecha arriba parpadeando y sube los stats rápidamente durante ese tiempo. 
Mi pregunta es,  si con un jugador real no progresa como usando un alter ego. Llevo haciendo bastantes buenos partidos pero nada. Gracias de antemano.
Dark19711350Hace 6 años1
Intenta meter muchos goles con el en cada partido, cuantos más goles marqués, mas te da de valoración en cada partido y las asistencias también.
1 VOTO
Marktavernes9Hace 6 años2
Gracias, pero no es lo que he preguntado exactamente.
Marktavernes9Hace 6 años3
Up
Marktavernes9Hace 6 años4
Uppp
Navarrilloo244Hace 6 años5
Creo que, dependiendo de tus actuaciones en los partidos, tambien influye la edad. El mio, por ejemplo, exploto a los 20 años( yo tambien uso alter ego). Y fue tener 20 años y a parte de tener la flechita para arriba..mejorar muchisimo en apenas 2, 3 años, nose si sera eso a lo que te refieres.
Marktavernes9Hace 6 años6
Gracias compi, yo no uso alter ego, uso un jugador real, me refería a esa diferencia, pero si me dices que puede que explote más tarde me quedo más tranquilo. Un saludo.
Marktavernes9Hace 6 años7
Up
Marktavernes9Hace 6 años8
Solucionado. Se trata de hacer un super partidazo, lo sospechaba y metí nivel alevin...(solo por probar jeje)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Jugador real 'ser una leyenda'

Hay 8 respuestas en Jugador real 'ser una leyenda' , del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL