Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Themasterking243
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 15883

Dark Souls III: Podriais ayudarme con una build de clerigo?

Hola buenass podrian decirme una buena armadura para clerigo, arma y anillos a usar?    gracias de antemano ^^
Joelnierga2155Hace 6 años1
Te pongo un enlace a un post donde ya respondí a la pregunta   
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45683762/0/buil-clerigo-lv-90/[/url]
1 VOTO
Baltor74554Hace 6 años2
Estas empezando la partida o la llevas avanzada?

Lo digo por las armas o milagros disponibles.

Respecto a la armadura no te preocupes. Yo me hice todo el NG con la armadura de inicio del clerigo. Da igual la que te pongas que salvo que inviertas puntos en vigor (lo cual no te recomiendo llevando un clérigo) cualquier set de armadura que puedas llevar sin pasar del 70% de peso te sirve. Yo personalmente llevo armaduras acorde a mi personaje, ya que todas hacen más o menos igual pues al menos que vayas como un clérigo y no como un caballero ¿no?

Respecto a milagros el problema del clerigo es que tiene poco milagros de ataque y además se consiguen tarde en el juego. El primero es la lanza relámpago que consigues en el puente del torreón de farron. Después tienes la estaca eléctrica que consigues al matar al gusano del lago ardiente. El siguiente es la gran lanza relámpago que podrás obtener solo con las 30 medallas de luz solar. Para eso tienes que matar a la Bailarina para ofrecer las medallas del pacto.  Y por último la que consigues cuando matas al jefe final del juego, que no se para que ponen ese milagro ahí sí ya has terminado. Con la gran lanza relámpago se pega decentemente si tienes alta la fe y con los anillos que potencian milagros.

Como ves respecto al ataque llega tarde y mal pero el fuerte del clerigo son los milagros de apoyo, tanto curaciones como bufos de armas y por supuesto el milagro estrella que es "lágrimas de negación", este milagro debes de llevarlo siempre activo y te salvara la vida más de una vez. Además no desaparece si descansas en hogueras por lo que puedes incluso usarlo y luego descansar y cambiar de milagro y recuperar PC. Solo desaparece cuando viajas entre zonas. Después deberías llevar el milagro de curación más potente que tengas, y alguno que te permita bufar el arma (bendecido, eléctrico), si te queda espacio pues el siguiente milagro más útil para mí es juramento sagrado, el que te dan con 10 medallas de luz solar y que te sube el daño que haces y te baja el que te hacen a ti.

Respecto al arma pues depende de tus gustos. Yo me hice media partida con la Maza de inicio y sin problemas. Después tienes la espada de luz solar que se bufa sola pero que te elimina lágrimas de negación, el bidente de santo también puede valerte si te gustan las lanzas. Casi cualquier arma imbuida en burdo y bufada con un milagro va a pegar bien, pero también puedes imbuir en eléctrico cuando tengas bastante fe.

El problema es la ruta a seguir. Yo te recomiendo llegar hasta el camino de los sacrificios y pillar el primer tomo de milagros, después ir directamente a por la bailarina matando a Emma. Si tienes poco nivel y no puedes con ella puedes pedir ayuda de alguien y matarla en cooperativo. Después de matarla haces una especie de speed run por el jardín prohibido y parte alta del castillo (la zona de los dragones) solo recogiendo trozos de titanita y el segundo tomo de milagros y desbloqueando la zona del pacto de luz solar. Ya con eso te pones a ayudar en el pacto hasta las 30 medallas y con lo que saques tendrás almas para comprar todos los milagros y subir bastante niveles. El resto será un paseo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Podriais ayudarme con una build de clerigo?

Hay 2 respuestas en Podriais ayudarme con una build de clerigo?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL