Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

IO: El futuro es la independencia para los creadores de Hitman

RiARuS11731Hace 6 años16
Si pueden mantenerse a flote, perfecto. La independencia de las compañías y los estudios es de lo mejorcito. Lo bueno es que han podido comprar su independencia, ergo mal no les debe ir.

Esto solo puede ser bueno para la IP.
Ice-cream13814Hace 6 años17
@Macija
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me gustaría poner el gif de William Walace gritando "libertad", pero en el móvil jodido. No sé como habrán pagado por la IP, pero me alegro, a ver con quién se alían en el futuro.
Suena más bien a que Square Enix se las ha cedido. Debe de ser que no tendrían nada en mente para ella, y que sería un mal gesto arrebatársela a sus padres, que prácticamente se definen por ésta. Supongo que a pesar de ser una SE, otra gran "malvada" editora que desayuna almas, tienen algo de corazón y han puesto de sus parte para IO no salga muy mal parada. Me pregunto que habrá pasado con otras IPs en las que han trabajado, no me importaría ver un Kane & Lynch 3, o un nuevo Freedom Fighter.
Ni de coña SE o ninguna otra editora va a regalar una IP. Es que aunque no tengan intención de usarla, nunca saben si en el futuro harán algo con ellas o incluso si no hacen juegos, pueden ceder los derechos para una película como han hecho recientemente. A lo mejor han pagado o a lo mejor ha sido otro tipo de acuerdo, pero gratis lo dudo mucho.
Hombre, te recuerdo que precisamente Square Enix está dejando usar de forma más o menos libre muchas de sus IPs provenientes de Eidos a los estudios independientes que los deseen. Incluso se está planteando hacer lo mismo con Legacy of Kain, que es una IP de cierto renombre. Diría yo que tan celosa de sus IP fuera de uso no es. Hombre, obviamente no ha sido un regalo como si yo paso por ahí y me la dan. Es algo que va dentro de un trato que ya incluye la compra de IO Interactive de sí mismos, es de suponer que el trato para ellos es aceptable. Pero aún así tiene pinta de han sido bastante razonables con IO en ese sentido. Dudo que si SE no hubiese puesto de su parte IO se iba a comprar a sí misma y irse con la IP de Hitman hacía la independencia después de las perdidas que les han generado.
Skarpne99757Hace 6 años18
@Cristians6
Mostrar cita
Todo lo que sea alejarse de Square Enix creo que es un acierto.
Pues que vuelva también a la independencia:
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años19
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me gustaría poner el gif de William Walace gritando "libertad", pero en el móvil jodido. No sé como habrán pagado por la IP, pero me alegro, a ver con quién se alían en el futuro.
Suena más bien a que Square Enix se las ha cedido. Debe de ser que no tendrían nada en mente para ella, y que sería un mal gesto arrebatársela a sus padres, que prácticamente se definen por ésta. Supongo que a pesar de ser una SE, otra gran "malvada" editora que desayuna almas, tienen algo de corazón y han puesto de sus parte para IO no salga muy mal parada. Me pregunto que habrá pasado con otras IPs en las que han trabajado, no me importaría ver un Kane & Lynch 3, o un nuevo Freedom Fighter.
Ni de coña SE o ninguna otra editora va a regalar una IP. Es que aunque no tengan intención de usarla, nunca saben si en el futuro harán algo con ellas o incluso si no hacen juegos, pueden ceder los derechos para una película como han hecho recientemente. A lo mejor han pagado o a lo mejor ha sido otro tipo de acuerdo, pero gratis lo dudo mucho.
Hombre, te recuerdo que precisamente Square Enix está dejando usar de forma más o menos libre muchas de sus IPs provenientes de Eidos a los estudios independientes que los deseen. Incluso se está planteando hacer lo mismo con Legacy of Kain, que es una IP de cierto renombre. Diría yo que tan celosa de sus IP fuera de uso no es. Hombre, obviamente no ha sido un regalo como si yo paso por ahí y me la dan. Es algo que va dentro de un trato que ya incluye la compra de IO Interactive de sí mismos, es de suponer que el trato para ellos es aceptable. Pero aún así tiene pinta de han sido bastante razonables con IO en ese sentido. Dudo que si SE no hubiese puesto de su parte IO se iba a comprar a sí misma y irse con la IP de Hitman hacía la independencia después de las perdidas que les han generado.
Claro, pero una cosa es ceder los derechos de una IP para que hagan un juego (y que seguro que se llevan parte del pastel) y otra regalarlo. Sí estoy de acuerdo en que podría haberse llegado a un acuerdo que beneficiase a IO, pero eso, que gratis no.
Ice-cream13814Hace 6 años20
@Macija
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me gustaría poner el gif de William Walace gritando "libertad", pero en el móvil jodido. No sé como habrán pagado por la IP, pero me alegro, a ver con quién se alían en el futuro.
Suena más bien a que Square Enix se las ha cedido. Debe de ser que no tendrían nada en mente para ella, y que sería un mal gesto arrebatársela a sus padres, que prácticamente se definen por ésta. Supongo que a pesar de ser una SE, otra gran "malvada" editora que desayuna almas, tienen algo de corazón y han puesto de sus parte para IO no salga muy mal parada. Me pregunto que habrá pasado con otras IPs en las que han trabajado, no me importaría ver un Kane & Lynch 3, o un nuevo Freedom Fighter.
Ni de coña SE o ninguna otra editora va a regalar una IP. Es que aunque no tengan intención de usarla, nunca saben si en el futuro harán algo con ellas o incluso si no hacen juegos, pueden ceder los derechos para una película como han hecho recientemente. A lo mejor han pagado o a lo mejor ha sido otro tipo de acuerdo, pero gratis lo dudo mucho.
Hombre, te recuerdo que precisamente Square Enix está dejando usar de forma más o menos libre muchas de sus IPs provenientes de Eidos a los estudios independientes que los deseen. Incluso se está planteando hacer lo mismo con Legacy of Kain, que es una IP de cierto renombre. Diría yo que tan celosa de sus IP fuera de uso no es. Hombre, obviamente no ha sido un regalo como si yo paso por ahí y me la dan. Es algo que va dentro de un trato que ya incluye la compra de IO Interactive de sí mismos, es de suponer que el trato para ellos es aceptable. Pero aún así tiene pinta de han sido bastante razonables con IO en ese sentido. Dudo que si SE no hubiese puesto de su parte IO se iba a comprar a sí misma y irse con la IP de Hitman hacía la independencia después de las perdidas que les han generado.
Claro, pero una cosa es ceder los derechos de una IP para que hagan un juego (y que seguro que se llevan parte del pastel) y otra regalarlo. Sí estoy de acuerdo en que podría haberse llegado a un acuerdo que beneficiase a IO, pero eso, que gratis no.
Claro, pero es eso, no me refería a la hayan regalado, por eso dije ceder, porque me refería a que seguramente IO haya tratado de meterla en el acuerdo y Square Enix ha aceptado sin aparentemente venderla aparte, sino "dentro del paquete". Y bueno, desde el principio SE pensaba vender la saga junto con el estudio, por lo yo creo que está claro que SE es consciente de la importancia de la IP para el estudio y viceversa. Y que que tampoco tenían planes para ella.
Javi-PunisheR4062Hace 6 años21
Me parece muy bien, mejor hitman haran sin square enix.
Phantom-11714268Hace 6 años22
Hora de comprar el Hitman pues, aunque sea para mostrar mi apoyo a la compañia.
Skarpne99757Hace 6 años23
@Fightwarrior
Mostrar cita
Kane & lynch y mini ninjas donde quedan???
En Square Enix
Soner64Hace 6 años24
Y justo en este momento me estoy pasando el penúltimo jajajajaja
Trebolgames2Hace 6 años25
Es impresionante como va a desenvolverse este estudio
Infer360931Hace 6 años26
Pues ojo,que los estudios con talento,cuando trabajan sin presiones/exigencias por parte de editoras,pueden sacar verdaderas joyas.

Un saludo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO: El futuro es la independencia para los creadores de Hitman

Hay 26 respuestas en IO: El futuro es la independencia para los creadores de Hitman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL