Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Amaillom7
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2284

Monster Hunter Freedom 3: Invitación a jugar Monster Hunter en PPSSPP con nosotros :D

Hola fans de MH,

Probablemente todos saben que Evolve está muerto. Algunos de nosotros hemos estado buscando varias maneras de jugar sin Evolve hace mucho tiempo atrás, y hemos trabajado de dos formas. 
 
La primera forma, que es la más fácil, utiliza una VPN que ha configurado MightyZack (ZackVixACD): (Este VPN es llamado "HunsterVerse"). Las instrucciones sobre cómo unirse pueden encontrarse aquí: http://hunstermonter.net/hunsterverse.php
También hemos creado una página que muestra el estado de las salas de reunión y pueden verse aquí : http://hunstermonter.net/info.php
 
El segundo, que es un poco más complejo, utiliza UPnP para hacer automáticamente el reenvío de puertos si su router lo admite. 

Ambos métodos han sido probados y funcionan para todos (incluidos ios y jugadores de ppsspp android). Ambos métodos también tienen hosts 24/7 dedicados. MightyZack hace la mayor parte del back-end detrás de la escena de programación y trabajo de investigación, además  está al tanto de que todo funcione correctamente.
 
También en nuestros servidores, las versiones US / EU / JP de MH se pueden jugar juntas. Lo que quiere decir que hemos podido evitar el bloqueo regional. 

Además un número bastante grande de personas ya lo están utilizando (a la fecha de haber escrito esto hubo un pico de 31)

Actualmente no hay mucha comunidad hispana (y predomina el inglés), pero con algo de gente podríamos hacer que eso cambie.Nuestro canal Discord es: https://discord.gg/TJxEtAt 

Así que si deseas jugar a MHF1, MHF2, MHFU / P2ndG, y MP3rd no dudes en darte una vuelta, todo el soporte técnico que necesites podrá ser brindado desde el canal support en el discord. Suerte con la caza !   
1 VOTO
Blackmenma2Hace 6 años1
Me gustaría...pero disculpa a ver si me puedes ayudar. 

Primero:cuando intento jugar online con mi amigo la MH3RD al entrar en la moción mi amigo cae al piso y no pasa nada me gustaría saber que pasa?

Segundo:puedo jugar desde mi celular y mi amigo en su pc?
Amaillom7Hace 6 años2
Quizás tú y tu amigo tengan que desabilitar el firewall y el antivirus y revisar si tienen desmarcada la opción de memoria rápida en el emulador...y si, se puede jugar desde un android con alguien en pc (de hecho muchos juegan en android, lol), los pasos para jugar desde un android están al fondo de la página de registro (en el FAQ http://hunstermonter.net/hunsterverse.php#faq).

Perdón por no responder antes, pensé que mi invitación había pasado desapercibida y nadie la leería y me desmotivé un poco.

Pero bueno, si tienes otro problema únete al discord y allí podremos ayudarte con el soporte! .
EDITADO EL 27-06-2017 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
Cheester19340Hace 6 años3
Si sigue en pie despues de 5 dias  , mandadme vuestro canal de discord, es que en el post de arriba me manda al discord oficial en ingles, yo busco más bien gente de habla hispana para hacer misiones y pasar la tarde, un saludo
Amaillom7Hace 6 años4
Pues ese es, no tenemos un subcanal o subdiscord para hispanoparlantes debido a que no queremos dividir a la comunidad  , pero con el número de hispanos que hay actualmente si hablas en español probablemente alguno te responda.
Kevinmarcos260Hace 6 años5
Y eso que no jugais en tunngle? busco gente para jugar hispanohablantee.
Amaillom7Hace 6 años6
Por que nunca me gustó, y no es que me parezca malo o algo, pero yo solía jugar en coldbird por que me parecía el método más fácil y menos problemático.
Rodrigo22981Hace 4 años7
La invitacion expiro, sigue abierto el canal de discord?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Invitación a jugar Monster Hunter en PPSSPP con nosotros :D

Hay 7 respuestas en Invitación a jugar Monster Hunter en PPSSPP con nosotros :D, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL