Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Mmr9258
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 17109

Dark Souls III: ¿Cómo se sube de nivel?

Hola,supongo que será básico pero soy nuevo y no sé como se sube de nivel. Voy por el muro de Lothric. Si es que tengo q hacer algo,¿qué es?
Rasty12025Hace 6 años1
Tu intenta avanzar y se sube niveles con las almas en las hogueras.
MystiX6034Hace 6 años2
Por cada atributo que subas es un nivel más.
EDITADO EL 15-06-2017 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Joelnierga2155Hace 6 años3
A ver, en las hoguereas no se sube de nivel, con las almas que consigues puedes ir al santuario del enlace de fuego (se va haciendo teleport desde una hoguera) y la guardiana te sube de nivel.
EDITADO EL 15-06-2017 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Venonousrider14Hace 6 años4
Supongo que ya sabes como subir niveles, solo quería darte un pequeño consejo si eres nuevo en la saga souls. 

No subas de nivel todo, solo sube lo que te convenga, es decir, si te vas a hacer un personaje que use armadura y armas pesadas, lo indicado seria que te subieras la vitalidad, vigor, resistencia y fuerza, si no sabes mucho acerca de los atributos puedes consultar guias de builds, aunque el juego ya te los explica pero no muy detalladamente.
Noleod6335Hace 6 años5
Subes de nivel por cada atributo que subas. El coste de almas para subir un atributo se incrementa. Puedes subir los atributos con la guardiana, en el santuario de fuego.

De atributos, suele ser aconsejable subir en buena medida vida + vigor, y luego el atributo que necesites.
Mmr9258Hace 6 años6
@Joelnierga Muchas gracias
Mmr9258Hace 6 años7
@Venonousrider Gracias,estoy haciendo una build de fuerza con el caballero. Oye y ya que pareces experimentado, ¿me puedes decir con qué armas funciona el arco llama de Carthus? Es que estaba usando la espada recta de Irythill y no funciona con ella, aún así la voy a cambiar porque reforzarla me sale demasiado caro reforzarla. ¿Es porque tiene daño de hielo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿Cómo se sube de nivel?

Hay 7 respuestas en ¿Cómo se sube de nivel?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL