Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Musicarelli215
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 661

PES 2018: Primer partido en el Wanda Metropolitano!! Antes que en la vida real xD

2 VOTOS
Musicarelli215Hace 6 años1
[b][u]Cosas que me gustan despues de ver 4 Gameplays distintos:[/u][/b]

1- La iluminación (Mucho mejor, tanto de noche y de día)
2- El cesped, bastante mejor que en 2017 (Puede mejorar aun mas)
3- Modelado de jugadores, tanto de cara como de cuerpo, mas delgados y estilizados, al igual que la ropa.
4- El ambiente en las gradas, mucho mas real el publico y el decorado.
5- Los nuevos menus, mas modernos y estéticos, quiza en color no sea el mejor pero lo prefiero mil veces asi que el del año pasado. Se parece algo al de la premier.
6- El movimiento de los jugadores, es mucho mas real, mas humano, se nota que empezaron de 0 porque los movimientos esten muy logrados.
7- Motor de impactos, ha mejorado algo, se nota en los choques y en los despejes.
8- Nuevas animaciones, hay muchas nuevas que veo, y hasta que no tenga el juego no se cuantas en porcentaje habran metido.
9- Las estadisticas. (Hay gente que dicen que salen muy grande y ocupan mucha pantalla, lo que no se fijaron es que no interrumpe el juego en absoluto porque solo sale cuando la pelota esta detenida, faltas corners, saque de puerta etc.. ademas de que salen 4 segundos.
10- La nueva cámara y tamaño del estadio, jugadores etc.. Ahora los estadios parecen mas imponentes, eso es genial.
11- Porteros con una reaccion mas rapida y mejor posicionamiento mas nuevas animaciones.
12- Repeticiones mas intuitivas, mejor camara e iluminaciones.
13- Las celebraciones parecen mas humanas, mejores movimientos y duracion de las mismas, ademas de que se junta todo el equipo y la pre-celebracion antes de la celebracion la cambiaron, ahora no te siguen en plan patitos los compañeros.
14- Faltas y tiros libres, ahora puedes cambiar la camara para ejecutarlos, eso esta genial si quieres centrar o disparar, ademas eliminaron la flecha de guia, un punto a favor.
15- Imagenes reales de los jugadores en menus.
16- Las expresiones faciales, hiperrealistas, una pasada.

[b][u]No me gusto:[/u][/b]

1- El retardo despues de un choque, sigue estando, parece menor el tiempo de "No reaccion" y un poco mas fluido pero aun asi sigue existiendo.
2- El mismo menu de alineacion y estratégia, no lo cambiaron, no es que no me guste pero no me convence del todo.
3- El cesped como se ve en las faltas (No pasa en los cornees), no se ve en 3D como en el resto de las escenas.
5- El comentarista en español de España, sigue el ROBOT del año pasado, un payaso, tiene menos emocion que la F1, aburre.. El de Argentina le da mil vueltas..

[b][u]Estoy espectante por saber:[/u][/b]

1- Como son los penaltis!! El año pasado eran una basura, quiero que vuelva el de toda la vida, eliges un lado y disparas, y si disparas muy fuerte a la mierda, sino adentro, con margen de fallo al azar, con distinta camara, como en las faltas, desde arriba y atras seria perfecto. Ademas de los porteros, porque en los penaltis ademas de flotar en el aire se tiran raros.
2- La Liga Master, ojala alla mas escenas, mas interaccion y poder elegir el horario de los partidos, ya que a mi personalmente siempre me toca de noche, con lluvia y nublado, ademas de jugar 8 partidos seguidos en casa y 8 afuera... hipersubrrealista.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Primer partido en el Wanda Metropolitano!! Antes que en la vida real xD

Hay 1 respuestas en Primer partido en el Wanda Metropolitano!! Antes que en la vida real xD, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL