Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Ayayayay4
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 19042

Grand Theft Auto Online: Desactivar autograbado GTA V Ps4

[b]Buenas gente!!... como están!??[/b]  
Quería comentarles que hace dos semanas grabe mi primer directo en  GTA V Online para ps4... luego de haberlo grabado y subido... seguí jugando normalmente.. y a partir de ese día hasta el día de la fecha cada vez que juego me sale automaticamente un cartelito rojo que dice "grabando" y me sale a cada rato... como que si estuviera [b]AUTOGRABANDO[/b]. Cada cosa que hago... en forma de clips. 

[b] ¿¿COMO LO DESACTIVO??  Me estoy volviendo loco! Muchas gracias por su ayuda desde ya! [/b]
1 VOTO
MarkG4M3R282Hace 6 años1
No lo puedes desactivar, y en realidad lo activas tú solo. Me explico:

-Para activar la grabación hay que darle a flecha de abajo y al cuadrado, entonces tu haces ese movimiento para agrandar el mapa y par recargar, entonces así es muy fácil activarlo. Se desactiva al grabar muchos clips.
1 VOTO
Ayayayay4Hace 6 años2
Hola gracias por la respuesta... tal vez si cambio la configuración del joystick pueda evitar accionar ese comando? Mi problema es que ya me empezó a salir un cartelito que dice algo así como "90% del espacio ocupado, borrar clips para poder seguir grabando" la verdad es que no quisiera que mi ps4 se llene de cosas innecesarias.
1 VOTO
MarkG4M3R282Hace 6 años3
@Ayayayay Los vídeos no pesan MB
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Desactivar autograbado GTA V Ps4

Hay 3 respuestas en Desactivar autograbado GTA V Ps4, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL