Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Berme881
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 28749

F1 2017: Pantalla dividida

Buenas chicos, quería sacar el tema de la pantalla dividida. Hoy en día cuesta mucho encontrar juegos para jugar contra el que hay sentado al lado en tú sofá. Mi chica y yo queremos echar unas carreras y no encontramos juegos de pantalla dividida de conducción. ¿Sabéis si este F1 lo llevará? ¿sabéis de algún juego de conducción que lo lleve?
Muchas gracias.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Wrc 6 y moto gp amigo...f1 no creo que lleve porque ninguno de ps4 lo tiene... 
Kevinelkiller78791Hace 6 años2
No habrá.
JotaGB141168Hace 6 años3
@Berme88
Mostrar cita
Buenas chicos, quería sacar el tema de la pantalla dividida. Hoy en día cuesta mucho encontrar juegos para jugar contra el que hay sentado al lado en tú sofá. Mi chica y yo queremos echar unas carreras y no encontramos juegos de pantalla dividida de conducción. ¿Sabéis si este F1 lo llevará? ¿sabéis de algún juego de conducción que lo lleve? Muchas gracias
No habrá, es una pena pero ya los desarrolladores de juegos entienden que es un modo que la gente ya casi no emplea, sino que la gente prefiere el online... entonces destinar recursos en algo que saben que no van a emplear mucha gente, se lo ahorran. Pero no sólo el F1 de este año, sino el del anterior igual, y Assetto, PCars, PCars 2 cuando salga, GT ya ni te cuento... es decir, muy pocos juegos de conducción traerán ya la pantalla dividida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2017 > Pantalla dividida

Hay 3 respuestas en Pantalla dividida, del foro de F1 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL