Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darkest Dungeon
Darkest Dungeon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darkest Dungeon
Por JimPower569
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 9779

Darkest Dungeon: Tengo un par de dudas...

Después de no se cuantas semanas hay dos cosas que no pillo como funcionan y otra que no se para que sirve.

Empezamos...

LA VIRTUD, este parámetro que se puede subir con algunos abalorios o son penalización de otros... realmente no se en que afecta al personaje, ni he encontrado nada al respeto. Alguien puede iluminarme?

LA PATRULLA, es aleatoria, que función tienen los abalorios o bufos que la aumentan?, se activa de alguna manera concreta?

LA EVASIÓN, FALLO, a veces falla de manera incomprensible o evades de la misma forma, tiene alguna explicación o es pura potra (que es lo que a mi me parece), si alguien tienen algún parámetro de referencia estaría bien que lo compartiera!!

Un saludo.
Vetruvio457Hace 6 años1
Un poco tarde, pero intentare explicarte. 
Empecemos: 

- La virtud determina que pasa cuando llegas a 100 de estrés, o te afliges y sale algo como "irracional", o se anima y le sale algo como "virtuoso" cuanta mas virtud mas posibilidades de que salga algo bueno.

- La patrulla es aleatoria como dices, pero si la aumentas con abalarios o rasgos sera mas probable que salga, lo cual es una gran ventaja.

- Los fallos y aciertos se determinan por las estadísticas precisión (cuanto mas alta menos fallas) y evasión (cuanto mas alta mas esquivas) esto se aplica a tus guerreros y a los enemigos.

Espero haber ayudado.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darkest Dungeon > Tengo un par de dudas...

Hay 1 respuestas en Tengo un par de dudas..., del foro de Darkest Dungeon. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL