Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sea of Thieves se pone a la venta a principios de 2018

Amo3k2201Hace 6 años16
Me sigue flipando la calidad del mar y las olas, otro nivel
5 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 6 años17
Estoy en el programa Insider de este juego y solo puedo deciros que si, jugar a esto con amigos es la mejor puta maravilla jamás creada. Me he llegado a pegar 13 minutos haciendo hoyos en el suelo para buscar un cofre, no dar con el lugar exacto, decir irnos a explorar la isla, ver llegar otro barco, bajarse 2 y a la primera... Pum!!! Sacan el cofre, irnos detras de ellos, hacer una mega pelea naval de más de 20 minutos y al final los undimos y le robamos ese cofre más 3 más que tenian encima jajajajajajajaja

Y para celebrarlo tocar música todos juntos al unísono, borrachos perdidos jajajajajaja de lado a lado y potandonos los unos a los otros jajajajajsjajajajajsjajs. Es la jodida maravilla más divertida que he jugado jamás 
18 VOTOS
Carloscreed2177Hace 6 años18
@Pikuta
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Entonces que me aclare yo, la consola no tiene exclusivos no? Simplemente reescala a 4K los juegos de la One?
La consola es de la familia Xbox como ya se dijo desde un principio, no tiene exclusivos. Y tampoco la xbox orginal, porque desde luego los tiene compartidos todos con PC (los pocos que hay anunciados, quiero decir).
Haber exclusivos son, Windows 10 es xbox sencillamente.
1 VOTO
LordZeros2012Hace 6 años19
Habra que observarlo con mas detalle, tiene muy buena pinta... pero cuando se llene de gente... nose ahi si creo que va ver problemas 
DRR214833Hace 6 años20
¡No ha defraudado! Hacía varias semanas que a los insiders de Sea of Thieves apenas nos daban información del juego, así que todo apuntaba a que se estaban guardando muchas cosas para el E3, y así ha sido.

[b]Mazmorras[/b] (un poco simples, pero bueno, ya han avisado de que habrá puzles), [b]tormentas[/b] (hasta ahora el mar siempre estaba en calma), [b]buceo libre[/b] (hasta ahora bucear sólo servía para ocultarte y esquivar los cañonazos del enemigo, no para encontrar barcos hundidos y tesoros submarinos), [b]espadas[/b] (hasta ahora las únicas armas eran los cañones y las pistolas de mecha), [b]lanzar personas[/b] con los cañones (jugablemente no creo que aporte mucho -porque lo de caer en el barco del otro va a pasar 1 vez de cada 1000 intentos-, salvo si para acceder a alguna misión que esté a cierta altura sea indispensable lanzarse con el cañón), [b]fauna[/b] (todavía queda mucho camino por recorrer, o al menos es la idea que tengo yo, porque si el único animal marino es el tiburón y el único terrestre el loro, me llevaré una decepción. Orcas, ballenas, delfines, -las sirenas y los tritones están confirmados, pero no sé si tendrán alguna aplicación jugable-, y monos, jaguares, etc. darían mucho juego). También he echado en falta que hablasen del sistema económico y de la personalización.

Personalmente me ha parecido lo mejor de la noche junto a Metro Exodus y Cuphead.

PD: ¿Soy yo o el agua cada vez se ve mejor?
EDITADO EL 12-06-2017 / 02:46 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años21
@Carloscreed
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Entonces que me aclare yo, la consola no tiene exclusivos no? Simplemente reescala a 4K los juegos de la One?
La consola es de la familia Xbox como ya se dijo desde un principio, no tiene exclusivos. Y tampoco la xbox orginal, porque desde luego los tiene compartidos todos con PC (los pocos que hay anunciados, quiero decir).
Haber exclusivos son, Windows 10 es xbox sencillamente.
La mitad de lo que han enseñado lo mueves hasta en el instituto joder Son juegos PLUS, es que alguno se salvará, pero eso no es lo qu ehay que enseñar cuando hablas de la consola más potente del mundo.
Mushe10561Hace 6 años22
@Carloscreed
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Entonces que me aclare yo, la consola no tiene exclusivos no? Simplemente reescala a 4K los juegos de la One?
La consola es de la familia Xbox como ya se dijo desde un principio, no tiene exclusivos. Y tampoco la xbox orginal, porque desde luego los tiene compartidos todos con PC (los pocos que hay anunciados, quiero decir).
Haber exclusivos son, Windows 10 es xbox sencillamente.
No es XBOX, es otra cosa. Ambos de Microsoft pero no es "XBOX", no operan igual.
Utnico52Hace 6 años23
Pinta espectacular
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años24
Madre mía vaya año lamentable tiene One con esto, era de los pocos que los usuarios esperaban y lo mandan para el próximo año, en fin, se nota que Microsoft ya no invierte en sus first.
Agg8877838
Expulsado
Hace 6 años25
Ya Rare no es ni la sombra de lo que fue ...
Mouh214Hace 6 años26
Buenas, una pregunta, este juego es sólo cooperativo con amigos o tienen modo online también?

Saludos.
MrRex261
Expulsado
Hace 6 años27
@Orizzon
Mostrar cita
@MrRex
Mostrar cita
Este juego, me apena no tenerlo en ps4. Ojala salga tambien para Pc y pueda jugarlo porque pinta divertido.
Si que sale para PC.
Me acabas de dar una alegria enorme. Te daria un abrazo, pero me es virtualmente imposible....
RasnaiaHD993Hace 6 años28
@Flavors81
Mostrar cita
Madre mía vaya año lamentable tiene One con esto, era de los pocos que los usuarios esperaban y lo mandan para el próximo año, en fin, se nota que Microsoft ya no invierte en sus first.
Mejor, que se tomen su tiempo para hacer bien el juego. No es mala retrasar los juegos si es por optimizarlos. El gameplay y el trailer, se ha visto una mejora muy notable y espero mucho de él.
RasnaiaHD993Hace 6 años29
Esperar hasta principios del año 2018, que ganas de jugar con mis amigos este juego. Se podrán crear aventuras muy divertidas y épicas. He visto el directo que han hecho y es tremendo
VhaldHalen118Hace 6 años30
La escena de la batalla en media tormenta con esas enormes olas que se formaban en el mar... Solo con eso ya me han vendido el juego, ya ni te digo lo demas. Buah que burrada 
2 VOTOS
ENZO1891362Hace 6 años31
La batalla contra el otro barco es sencillamente espectacular, uno de los juegos que espero con ansias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves se pone a la venta a principios de 2018

Hay 45 respuestas en Sea of Thieves se pone a la venta a principios de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL