Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ghost-3dx7
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12232

ARK: Survival Evolved: Escarabajo fertilizante

Hola! Alguien me puede decir que tengo que hacer para que mi escarabajo haga fertilizante?? Le he dado en avilitar paseo y pasivo con 6 vacas y no hace nada, agradezco de antemano.
Ghost-3dx7Hace 6 años1
Perdón 6 cacas
Jhonny28302Hace 6 años2
Las cacas tienen que ser minimo medianas la pequeñas no valen.
Ghost-3dx7Hace 6 años3
Si las cacas son solo medianas y no hace nada, tiene que estar en pasivo o neutral junto a habilitar paseo??
Joseluso10Hace 6 años4
Simplemente es lento haciéndolas, metele todo de mierda encima y haz otras cosas hace los fertis muy lentos.
Jevadri354Hace 6 años5
@Ghost-3dx El escarabajo hacer fertilizante cada 15 min, es decir si le metes una caca mediana, en 15 min tendrás 2 fertilizantes. Puedes meterle de todo tipo de cacas.  Alomejor no te hace el fertilkizante debido a que muchas veces y le metes demasiado peso al escarabajo, es decir, si tiene 15 de peso y le llenas los 15 de peso, éste no podra moverse, y segun la wiki, esto algunas  veces hace que el escarabajo no produzca los fertilizantes. Asi que te recomiendo que intentes dejar un poco de peso libre para que el escarabajo pueda moverse aunque sea lentamente. Ten paciencia y verás como poco a poco te hara los fertilizantes.
1 VOTO
Ghost-3dx7Hace 6 años6
Lo voy hacer como me dices a ver si está vez funciona gracias.
Lord-ZonDarK1Hace 4 años7
Disculpen yo eh tenido problemas con mis escarabajos, les eh metido todo tipo de heces y de alimentos y no sube su barra de alimentación,  hacen los fertilizantes sin problemas pero su barra de alimentación no sube en absoluto, cual sería la solución a esto pues uno esta a punto de llegar a cero y empezar a morir una de las razones por las que deje de jugar, espero haya una solución no tienen el peso limitado trato de hacer que sea razonable.
Malakai247Hace 4 años8
Carne podrida, casi todos los insectos se alimentan de carne podrida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Escarabajo fertilizante

Hay 8 respuestas en Escarabajo fertilizante , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL