Hola a todos, resulta que hace dos meses me saque el platino del horizon zero dawn y me entere de que regalaban un tema en estados unidos, pero he estado investigando por internet y hay gente de españa que tambien se lo han dado, a vosotros o os lo han dado?? porque yo me lo saque hace 2 meses y hasta ahora nada de nada en el correo electronico... estaba pensando en llamar al SAT de playstation para reclamarlo.1 VOTO
Primero lo dieron en estados unidos pero mas tarde lo dieron en mas lados yo soy de España y si tengo el tema que me llego por correo al mes de sacar el platino. Ley en comentarios de aquí y facebook que tenias que tener activado lo de recibir publicad de sony, yo no se si es verdad y ni se si lo tengo activado.GTAtero9612Hace 7 años2
Lo tengo activado porque propaganda me llega casi todos los dias... pero lo interesante no llega nuncaLesbiano2813473
ID Psn y Gametag yiyisurbo1
Hace 7 años3Yo consegui el platino a los 10 dias de salir el juego y una vez que anunciaron el tema en españa a los 4 o 5 dias me llego el correo lo mismo me paso con Bloodborme.Killerliuva2763Hace 7 años4
Yo me saque el platino a los 5 días de salir el juego y aún no me mandan el código...Nathandrake2299126Hace 7 años5
Yo me saque el platino hace 2 meses y medio y no me llega nada.GTAtero9612Hace 7 años6
Y no habeis pensado en llamar a sony?? yo creo que voy a tener que hacer una llamadita...GTAtero9612Hace 7 años7
Aunque sea un simple tema me tiene un poco mosca el asunto.Kal902031Hace 7 años8
@GTAtero96 yo llevo 2 meses para 3 y ni rastro
FoNsY93249Hace 7 años9Yo lo platinee hace 2 meses y el tema ya lo doy por perdido.Vassar189Hace 7 años10
Lo habran quitado porque llevo 3 semanas y nada, y del bloodborne no recibí nunca nada ,y si, recibo noticias de sony,pero .....que el tema del platino no lo saco `por el tema pero ya que regalan algo...no?Kerochan1957Hace 7 años11
Esta es la solución que te dan desde el Twitter oficial de España:Kal902031Hace 7 años12
Llame al teléfono y abren un incidencia y se pondrán en contacto contigo Ya los tengo el tema me salio directamente en complementos de horizon zero dawn sin enviarme ningún código y el avatar en la sección de avatares de las store servicio 10 llame a las 10 y el mismo día me lo solucionaron.Vassar189Hace 7 años13EDITADO EL 22-06-2017 / 23:07 (EDITADO 3 VECES)
A ver si llamo,el correo ya me ha llegado ,pero donde descargar me sale NONE AVAILABLE, vamos que no esta disponible,gracias por las soluciones.GTAtero9612Hace 7 años14
A mi me mandaron el email hace 2 dias pero lo he visto hoy, ya tengo el tema puesto de fondo en la ps4.EDITADO EL 27-06-2017 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 14 respuestas en Tema platino Horizon Zero Dawn, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.