Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Majin-bu1032
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1229

4 países sudamericanos en el Top-5 del ranking FIFA ¿que tal?

4 países sudamericanos en el Top-5 del ranking FIFA ¿que tal?



[b]Nueva Zelanda, la selección que escaló más puestos (+17, 95°)
Los tres primeros, sin cambios: Brasil, Argentina y Alemania
Perú alcanza su mejor puesto histórico, 15ª[/b]

Poco antes de que dé comienzo un mes pleno de partidos internacionales de selecciones absolutas, con los clasificatorios del Mundial y, principalmente, la Copa FIFA Confederaciones, se ha constatado algún que otro movimiento relevante en la última Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola.

Nueva Zelanda, que abrirá frente a Rusia la Copa FIFA Confederaciones en San Petersburgo el próximo 17 de junio, es la selección que más peldaños ha subido (95.ª, +17); otros participantes en este torneo también ascendieron, pero de forma más modesta: Australia (48.ª, +2) y Camerún (32.ª, +1).

Sólo se disputaron diez amistosos internacionales desde la edición de mayo de la clasificación, lo que ha dado lugar a pocas sorpresas; la mayoría de las diez selecciones mejor clasificadas han conservado su posición. Brasil, Argentina y Alemania —que también participará en la Copa FIFA Confederaciones— siguen ocupando las tres primeras plazas por ese orden.

Por su parte, Polonia (10.ª, +1) ha conseguido meter la cabeza entre el selecto grupo de las diez primeras por primera vez en la historia. En estos momentos, Polonia lidera el grupo E de los clasificatorios mundialistas de la UEFA. No obstante, con 1198 puntos, está empatada con España, por lo que comparten la décima plaza.

Otros combinados nacionales que comparten posición son dos vecinos del Reino Unido: Gales (13.ª) e Inglaterra (13.ª, +1), que subió un escalón gracias a sus buenos resultados.

Además de Polonia, otras tres selecciones que han llamado la atención en los clasificatorios mundialistas de sus confederaciones respectivas y que han alcanzado sus mejores posiciones en el ránking hasta la fecha —que cuenta ya con casi un cuarto de siglo de historia— han sido Perú (15.ª, +2), Siria (77.ª, +3) y Papúa Nueva Guinea (153.ª, +3).

La próxima Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola se publicará el próximo 6 de julio.
Dani12FCB11921Hace 6 años1
¿Eres sudamericano no? 
Majin-bu1032Hace 6 años2
@Dani12FCB
Mostrar cita
¿Eres sudamericano no?
No, soy español pero vivo en Sudamérica hace unos años. Joer aquí en cualquier lado dónde vayas ves fútbol, juegan fútbol y hablan de fútbol.
Dani12FCB11921Hace 6 años3
@Majin-bu
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
¿Eres sudamericano no?
No, soy español pero vivo en Sudamérica hace unos años. Joer aquí en cualquier lado dónde vayas ves fútbol, juegan fútbol y hablan de fútbol.
Sabía que algo había En fin, al ranking no es que se le haga mucho caso aunque su puntaje pueda ser justo.
Pacopacoo3D6295Hace 6 años4
Este ranking es la mayor estupidez jamás creada en el fútbol. Ya me dirás tu que a hecho Bélgica, Suiza y Colombia para estar por delante de España por ejemplo. Y Portugal que es el último ganador de la Eurocopa está por detrás de Colombia y Bélgica, ya me dirás que sentido tiene.
3 VOTOS
Gonito7547Hace 6 años5
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Este ranking es la mayor estupidez jamás creada en el fútbol. Ya me dirás tu que a hecho Bélgica, Suiza y Colombia para estar por delante de España por ejemplo. Y Portugal que es el último ganador de la Eurocopa está por detrás de Colombia y Bélgica, ya me dirás que sentido tiene.
Ah pero cuando estuvo España primera varios años no era ninguna estupidez Cuando va a ser el día que ustedes entiendan como se mide esto....
Pacopacoo3D6295Hace 6 años6
@Gonito
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Este ranking es la mayor estupidez jamás creada en el fútbol. Ya me dirás tu que a hecho Bélgica, Suiza y Colombia para estar por delante de España por ejemplo. Y Portugal que es el último ganador de la Eurocopa está por detrás de Colombia y Bélgica, ya me dirás que sentido tiene.
Ah pero cuando estuvo España primera varios años no era ninguna estupidez Cuando va a ser el día que ustedes entiendan como se mide esto....
Es que si ganas todo tiene sentido, pero no ganar nada e ir mal en la clasificación para el Mundial y estar TOP 5... Yo no le doy importancia al ranking porque ya dije que me parece una estupidez, pero ya que lo hacen que lo hagan bien.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 6 años7
El ranking de la fifa es y ha sido siempre un chiste, a la mayoría que les importa son a aquellos de países que no ganan nada y se conforman con ver a su equipo en los mejores puestos aunque ni ellos mismos sepan el porqué.
EDITADO EL 07-06-2017 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 6 años8
Yo sigo sin entender como esa sobrevalorada selección Colombia está tan alto si no ha ganado nada, solo una copa américa y eso que la mayoría de clubes no fueron por lo jodido que era este país en esos tiempos.
Lesbiano2813333Hace 6 años9
Yo a ese ranking desde que hace unos años me quede flipado viendo como Suiza era segunda no le hecho ni jodida la cuenta.
Luffy151486Hace 6 años10
El ránking FIFA es una mierda, no tienes nada que celebrar.
Mirard793Hace 6 años11
El problema es que nosotros no, pero la fifa SÍ que hace muchísimo caso a su ranking, de manera que en el próximo mundial pueden darse grupos terribles junto a otros de broma. En el mundial anterior ya se dieron grupos muy descompensados al colocar de cabezas de serie a Suiza o Bélgica, selecciones que han progresado mucho, sobre todo esta última, pero que ni de lejos tienen el caché de Francia u Holanda, que no fueron cabezas de serie.
Polmadur14851Hace 6 años12
@Pacopacoo3D

El ranking es un tanto raro, ya que cuenta todo lo jugado(Amistosos, clasificatoria, Mundial, Eurocopa, Copa América etc) se puede dar el caso como Suiza hace unos años y creo que Bélgica antes de este pasado Mundial, que tienen una fase de clasificación cómoda donde ganan casi todo y luego los amistosos contra las TOP. Hubo un par de amistosos no recuerdo de que selección contra Alemania y Francia, ganaron ambos partidos, al ser esas selecciones TOP-10 pillaron un montón de puntos.
Udus14366Hace 6 años13
2018. Brasil la única que superará la fase de grupos, las otras se van a quedar con las ganas.
Bertuko8711861Hace 6 años14
@Gonito
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Este ranking es la mayor estupidez jamás creada en el fútbol. Ya me dirás tu que a hecho Bélgica, Suiza y Colombia para estar por delante de España por ejemplo. Y Portugal que es el último ganador de la Eurocopa está por detrás de Colombia y Bélgica, ya me dirás que sentido tiene.
Ah pero cuando estuvo España primera varios años no era ninguna estupidez Cuando va a ser el día que ustedes entiendan como se mide esto....
España ganó dos Eurocopas y un Mundial de forma consecutiva... Alemania es la actual campeona del Mundo, y se ha sacado el rabo en la Confederaciones. Y tiene por delante a Brasil y Argentina... Mucha lógica si...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > 4 países sudamericanos en el Top-5 del ranking FIFA ¿que tal?

Hay 14 respuestas en 4 países sudamericanos en el Top-5 del ranking FIFA ¿que tal?, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL