Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Tomagublins16
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10716

The Witcher 3: Wild Hunt: BUG? No consigo las bonificaciones por Armadura Maestra (Osuna)

Buenas,

Juegazo este! Es gigatesco...


Tengo un problema que es que no consigo obtener las bonificaciones por Pertrechos de Brujo. Llevo 4 componentes de 6 del set Magistral Osuno. Llevo la armadura, los guanteletes, los pantalones, y las botas Osunas, todas subidos a magistral.

Sin embargo, en el inventario de objetos, si dejo el cursor encima de cualquier pieza del set, me dice que llevo puesto 0/6 Pertrechos de Brujo.

¿Pero qué broma es esta? ¿Alguien sabe qué me pasa? ¿Por qué no me contabiliza las piezas del set de Armadura Osuna Magistral si visto 4 de sus prendas? Me dice 0/6 Pertrechos de Brujo... para flipar.

A ver si alguien le ha pasado algo igual y me orienta.

Gracias. Saludos!
JuanFdez127Hace 6 años1
Yo llevo la del Lobo y no me ocurre eso  lo siento, no sabría decirte.
OMonty921477Hace 6 años2
Creo que tienes que tenerlas en gran maestro y eso se consigue en el dlc blood and wine.
1 VOTO
Tomagublins16Hace 6 años3
Ah pos podría ser... de hecho me acabo de terminar el  primer dlc y ahora empiezo con el blood and vine. Si se me "arregla" el asunto os lo confirmo por aquí.

Graicas por la ayuda!
OMonty921477Hace 6 años4
Equipate la armadura y mira en las bonificaciones que te pone porque me pareció ver que ponia algo de gran maestro, yo utilizo la lobuna y tengo todas las bonificaciones.
Tomagublins16Hace 6 años5
Pues confirmado;!!!!

El set de armaduras de gran maestro que da bonificaciones se consigue mediante la mision ¡Maestro, maestro, maestro y maestro!,  del DLC Blood & Wine. El nivel recomendado para afrontar la misión, si no recuerdo mal, es 40. 

Para que se inicie la misión ¡Maestro, maestro, maestro y maestro!, hay que ir al panel de anuncios de la poblacíón Beauclair, en la zona de Toussaint. Espero que os sirva de ayuda. 

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > BUG? No consigo las bonificaciones por Armadura Maestra (Osuna)

Hay 5 respuestas en BUG? No consigo las bonificaciones por Armadura Maestra (Osuna), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL