Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por RyuNeXx36
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14251

Dark Souls III: ¿Cual es para vosotros la mejor arma de destreza¿

Buenas, ahora que ya salió dark souls 3 al completo me pregunto ¿cual es la mejor arma de destreza? Ya que en cenizas de arandiel nacieron armas de destrezas muy buenas como el estoque del Cuervo...etc ¿que arma de destreza ,contando con todo el contenido del jueg,o es la mejor para vosotros?
Caballero-Solar16Hace 6 años1
Si vas solamente a destreza te recomiendo la hoja del caos, que a +5 escala con S en destreza, lo malo es que no se puede bufar; también el estoque de Ricard que a +10 y con una gema afilada escala A en destreza y si se puede bufar, lo malo es que se encuentra casi al final del juego.
JC-922430Hace 6 años2
@RyuNeXx Las espadas gemelas de mercenario son una burrada de buenas, y encima las tienes de serie con el personaje.
Joelnierga2155Hace 6 años3
Me quedo con la hoja desgastada del segundo dlc, moveset de katana con dos ataques especiales muy fuertes y distintos que se pueden combinar, hemorragia daño físico elevado con buen escalado y daño extra elemental.
Guinness0774Hace 6 años4
Onikiri y ubadachi (no recuerdo si se llaman asi). Son las mejores para mi, junto con las de guardian de la cripta. Con una build de hemorragia (destreza, suerte, estado hueco e imbuido en hueco) puedes llegar a hacer una cantidad de daño acojonante.
Jocami901Hace 6 años5
Para pasarte el juego que arma va mejor de destreza?
El-legendario98486Hace 6 años6
La espada de caballero de lothric afilada. Se puede conseguir desde el principio y en mi opinión de las mejores armas del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿Cual es para vosotros la mejor arma de destreza¿

Hay 6 respuestas en ¿Cual es para vosotros la mejor arma de destreza¿, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL