Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Nikita15819
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 418

ARK: Survival Evolved: Busco persona mayor de 18 para formar parte de tribu de confianza pvp

Buenas. Os resumo un poco y quien quiera saber mas , que me deje su gamertag.

Somos una tribu que venimos de ser alfas en the Center. 
Nos hemos mudado a  un the island ya que la tribu que estabamos se volvio demasiado desorganizado .
Nos gusta la organizacion y sobre todo la confianza entre uno y otros. Esto como no es cosa de 1 dia , poco a poco hemos ido pasando por todo y finalmente tenemos un pequeño grupo de personas de confianza y asi lo queremos mantener. 
Como bien he dicho somos un pequeño grupo de unos 9 personas y nos gustaria encontrar a unos pocos mas para cerrar plantilla. En la tribu ahora mismo somos unos cuantos españoles , mexicanos , y 2 americanos. tenemos todos un buen orden del juego que puedes dejar tus cosas donde quieras que no les pasara nada.Estamos en un server donde nadie molesta, somos amigos de los alfas. y mas cositas que ya os comentaria en privado . 

Interesado?  dejame tu gamertag para contactarte . un saludo.
Flekypower10Hace 6 años1
Hola me interesa llevo tiempo jugando solo y es miy complicado tengo 35 años y juego bastante mi gm es fleky1910.
Cholo12es4Hace 6 años2
Hola yo llevo jugando solo también, me conecto todo los días tengo 22 soy muy serio y me gustaría formar parte de la tribu.
Danoboy1Hace 6 años3
Qué onda, soy mexicano, mi gt es DanyxBoy tengo 17 y apenas voy a cumplir 18.
BetoCastel2Hace 6 años4
Hola que tal, me gustaría formar parte de tu grupo, he estado en varios servidores de xbox one en the center junto con un compañero americano, pero no podemos avanzar porque nos raidean apenas empezar. Somos organizados, pienso que el trabajo en equipo es mucho mejor, y se puede avanzar más rápido.

Danos la oportunidad de demostrar que somos de confianza, un saludo, mi gamertag es Beto Castel.
BetoCastel2Hace 6 años5
Por cierto, tengo 19 años y me conecto todos los días, saludos.
DarckScorpioOn33Hace 6 años6
Que tal estoy bastante interesado, volví a jugar hace poco tiempo ya que había vendido mi antigua Xbox y cuando volví ya ninguno de mis antiguos compañeros jugaba ark, quisiera entrar a la tribu se jugar bastante y le dedico mucho tiempo al juego. Gt DarckScorpioOne.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco persona mayor de 18 para formar parte de tribu de confianza pvp

Hay 6 respuestas en Busco persona mayor de 18 para formar parte de tribu de confianza pvp , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL