Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por WesleySneijder515
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4944

Rocket League: AYUDA | Error conexión Rocket League

Hola a todos. Busco ayuda para solucionar un error de conexion que me da a menudo en Rocket League. Se trata de un error donde no me sube el ping como tal o me laguea, sino que aparece la señal roja a la derecha y se me bugea el partido, pudiendo yo seguir controlando mi coche pero estando bugeado lo de alrededor (los coches dan vueltas y van sin rumbo acuerdo a su posición y movimiento antes de que ocurra el error).

El caso es que últimamente me pasa casi siempre en cada partido en PS4, y al no ser un error de conexion como tal no me saca ni permite que me meta después, sino que se me joroba la partida porque estoy pero no estoy (mis compañeros me ven parado)

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Alguna solución? Tengo la PS4 conectada por wifi, pero son 300mb simétricos y está relativamente cerca.

Un saludo y gracias.
VidalCOD1285Hace 6 años1
Lo ideal es que primero te puedas conectar mediante el cable ethernet, no por wifi. El cable te da más estabilidad en los juegos. Por mientras solo te puedo aconsejar desenchufar tu router 1 minuto y luego volver a encenderlo. 

Otro tips por mientras te conectas al wifi es desconectar los celulares de internet para que así el wifi te llege un poco más.
VidalCOD1285Hace 6 años2
Pero lo principal es que tengas el router cerca del ps4 y lo conectes mediante el cable.
Abraham12051041Hace 6 años3
Como te dice el compañero, lo ideal es que lo conectes mediante el cable, eso te dará mayor estabilidad. Yo lo tengo así y con 50mb y casi nunca me da ese problema.
JuanConfaa2Hace 5 años4
Hola. Lo pudiste solucionar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > AYUDA | Error conexión Rocket League

Hay 4 respuestas en AYUDA | Error conexión Rocket League, del foro de Rocket League. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL