Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 336

Hitman concreta los contenidos de su mes de junio

[b]Hitman concreta los contenidos de su mes de junio[/b]
Supone la llegada del objetivo escurridizo número 25, además de nuevos contratos y algunas cosas más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170906/hitman-concreta-los-contenidos-de-su-mes-de-junio/]Leer la noticia: "Hitman concreta los contenidos de su mes de junio"[/url]
Hitman, IO Interactive y Square Enix
Xineseman25741Hace 6 años1
Mola. Tal vez sea un anticipo de la segunda temporada.

A mi me gustó, la forma de venderlo no pero, que coño, lo pille estas navidades en Steam el paquete completo a 24 pavos. Tampoco veo tanto problema.

Eso si, en parte el juego si sabia llevar bién el hecho de ser por capítulos. Hacia que rejugaras mucho cada mapa antes del siguiente (porque no tenias mas) y así terminabas viendo todas las posibilidades y todas las partes de la trama que estab fragmentadas por el nivel.

Si lo juegas de golpe no ves ni un cuarto de lo que ofrece.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 6 años2
Todo lo que den gratuito bienvenido sea. Solo espero que el proximo hitman sin square enix no sea episodico.
2 VOTOS
Yeraydrakor905Hace 6 años3
Para mi es el mejor Hitman a pesar de ser episodico, si lo pillabas de salida como cualquier juego hoy dia seria caro pero no tardo en bajar su precio, y pillar cada mapa por 5 euros estas navidades fue una delicia. Si de verdad te gusta Hitman no digo que adores su formato episodico, pero si este juego (aunque debieron poner la cara de 47 algo más...intimidante) llevo muchas horas jugadas y aun encuentro sitios y oportunidades que no habia visto. de 10 para mi
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
Que decepcion de juego....con lo wapo que estaba el anterior...este te lo pasas con la gorra ..y es lo mas aburrido que he visto en años..te indican todo lo que tienes que hacer y como...siempre lo mismo...no tiene ni puta gracia ni divierte...al que le divierta este juego no lo entiendo...y una vez pasado ya olvidaros...a no ser que os guste siempre hacer lo mismo
Bleta-rexha6845Hace 6 años5
Un año despues de su lanzamiento y con un pie en la tumba aun sigue recibiendo contenido gratuito, la gente de IO queria que HITMAN fuera el primer Triple A episodico que se notara como tal y en contenido y calidad lo han conseguido de sobra. Una lastima que para la mayoria de la gente episodico es igual a malo y solo se salva si el Telltale.

En el anterior objetivo temporal ya se dan pistas que de salir la segunda temporada el primer o uno de los primeros mapas sera en Londres, por terminos argumentales de la trama principal tambien tiene pinta que es donde pega. Y viendo como funciona esta temporada casi que prefiero que sigan con el modelo episodico si ello significa que daran contenido cada mes como hacen con esta primera temporada.

@Maxpower55
Mostrar cita
Que decepcion de juego....con lo wapo que estaba el anterior...este te lo pasas con la gorra ..y es lo mas aburrido que he visto en años..te indican todo lo que tienes que hacer y como...siempre lo mismo...no tiene ni puta gracia ni divierte...al que le divierta este juego no lo entiendo...y una vez pasado ya olvidaros...a no ser que os guste siempre hacer lo mismo
El anterior Absolution era la mitad de las veces un pasillo y eso si que era guiado de cojones. Si no quieres que te guien en este desactiva las oportunidades y la informacion de los desafios en las opciones. Aparte de eso no te indica nada en el juego, otra cosa es que tu no sepas jugarlo y te vayas a pegarle un tiro al objetivo cuando lo veas solo. HITMAN funciona muchas veces como un puzzle y eres tu el que tiene que crear la situacion, los desafios te dan pistas para la gente que no quiere perder el tiempo calentandose la cabeza (igual esa gente no deberian de jugarlo).
4 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años6
Lo siento por muy bueno que sea, episódico para el que lo quiera,no estoy dispuesto a contribuir a ese auténtico despropósito de modelo de negocio.Para que no lo vuelvan a hacer que no lo compre nadie así de fácil,pero nada a entrar por el aro llegará el momento que haya que pagar para guardar la partida
MiguelRiky11162Hace 6 años7
Pues genial juego, lo compre hace poco a buen precio, y aún no le he podido jugar mucho pero me parece un muy buen juego y se agradece que sigan actualizando el juego de forma gratuita. Puedes repetir las misiones las veces que quieras que no la vas hacer igual por mucho que quieras
Bleta-rexha6845Hace 6 años8
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Lo siento por muy bueno que sea, episódico para el que lo quiera,no estoy dispuesto a contribuir a ese auténtico despropósito de modelo de negocio.Para que no lo vuelvan a hacer que no lo compre nadie así de fácil,pero nada a entrar por el aro llegará el momento que haya que pagar para guardar la partida
El juego costaba 60 euros de salida como cualquier triple A, añadiendo 3 episodios gratuitos a lo largo del año y actualizandose todos los meses. ¿Donde esta lo malo para el usuario?. No quieres pagar los 60 euros de salida pues te lo compras en fisico que ya estara mas barato o lo pillas en oferta cuando lo bajen en digital. Quejarse del modelo de negocio de este hitman como si fuera abusivo lo veo un absurdo, tiene mas contenido que otros triple A y recibe contenido gratuito de forma constante.
1 VOTO
Alobado1397Hace 6 años9
@MiguelRiky11
Mostrar cita
Pues genial juego, lo compre hace poco a buen precio, y aún no le he podido jugar mucho pero me parece un muy buen juego y se agradece que sigan actualizando el juego de forma gratuita. Puedes repetir las misiones las veces que quieras que no la vas hacer igual por mucho que quieras
Te recomiendo encarecidamente que prestes atención a la historia. Es mucho mejor de lo que parece¡¡ Toda una trama política de conspiraciones en la sombra y poderes ocultos que realmente está genial. Eso sí, para desgranarla vas a tener seguramente que ver los vídeos y jugar las misiones varias veces, porque está ahí oculta, aunque una conversación que escuches aquí o allá te dará las pistas para irla siguiendo. La forma en la que se ha implementado la trama principal entre los objetivos de las misiones me parece sencillamente brillante. Todos los fines de semana me paso toda la temporada 1 de principio a fin, recorriéndome todos los vídeos y enterándome de más cosas. Este hitman tiene una cosa que han sabido hacer muy bien; cuanto más lo juegas, más te gusta, y más perfeccionista te vuelves.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 6 años10
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Un año despues de su lanzamiento y con un pie en la tumba aun sigue recibiendo contenido gratuito, la gente de IO queria que HITMAN fuera el primer Triple A episodico que se notara como tal y en contenido y calidad lo han conseguido de sobra. Una lastima que para la mayoria de la gente episodico es igual a malo y solo se salva si el Telltale. En el anterior objetivo temporal ya se dan pistas que de salir la segunda temporada el primer o uno de los primeros mapas sera en Londres, por terminos argumentales de la trama principal tambien tiene pinta que es donde pega. Y viendo como funciona esta temporada casi que prefiero que sigan con el modelo episodico si ello significa que daran contenido cada mes como hacen con esta primera temporada.
@Maxpower55
Mostrar cita
Que decepcion de juego....con lo wapo que estaba el anterior...este te lo pasas con la gorra ..y es lo mas aburrido que he visto en años..te indican todo lo que tienes que hacer y como...siempre lo mismo...no tiene ni puta gracia ni divierte...al que le divierta este juego no lo entiendo...y una vez pasado ya olvidaros...a no ser que os guste siempre hacer lo mismo
El anterior Absolution era la mitad de las veces un pasillo y eso si que era guiado de cojones. Si no quieres que te guien en este desactiva las oportunidades y la informacion de los desafios en las opciones. Aparte de eso no te indica nada en el juego, otra cosa es que tu no sepas jugarlo y te vayas a pegarle un tiro al objetivo cuando lo veas solo. HITMAN funciona muchas veces como un puzzle y eres tu el que tiene que crear la situacion, los desafios te dan pistas para la gente que no quiere perder el tiempo calentandose la cabeza (igual esa gente no deberian de jugarlo).
Amen !!!! Recientemente me he rejugado el Silent Assassin, el Contracts y el Blood Money después de haberlos jugado hace bastantes años, y ahora después de tanto tiempo he encontrado formas de acabar con los objetivos que ni había imaginado entonces. Eso sí que es rejugabilidad. Y fáciles,dice el tal MaxPower55, que son. Intentar conseguir Asesino Silencioso en todas las misiones en PRO es tarea titánica y quasi imposible. Más de 60h me costó a mi conseguirlo en todas las misiones de todos los juegos. El Absolution no lo he vuelto a tocar. Aunque me parece un buen juego, pero un mediocre Hitman.
1 VOTO
Fity020810974Hace 6 años11
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Lo siento por muy bueno que sea, episódico para el que lo quiera,no estoy dispuesto a contribuir a ese auténtico despropósito de modelo de negocio.Para que no lo vuelvan a hacer que no lo compre nadie así de fácil,pero nada a entrar por el aro llegará el momento que haya que pagar para guardar la partida
El juego costaba 60 euros de salida como cualquier triple A, añadiendo 3 episodios gratuitos a lo largo del año y actualizandose todos los meses. ¿Donde esta lo malo para el usuario?. No quieres pagar los 60 euros de salida pues te lo compras en fisico que ya estara mas barato o lo pillas en oferta cuando lo bajen en digital. Quejarse del modelo de negocio de este hitman como si fuera abusivo lo veo un absurdo, tiene mas contenido que otros triple A y recibe contenido gratuito de forma constante.
Precisamente tanto apoyo se debe a la respuesta tan negativa del publico, de alguna forma tenian que sobrevivir a la tormenta de mierda De nada
Bleta-rexha6845Hace 6 años12
@Fity0208
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Lo siento por muy bueno que sea, episódico para el que lo quiera,no estoy dispuesto a contribuir a ese auténtico despropósito de modelo de negocio.Para que no lo vuelvan a hacer que no lo compre nadie así de fácil,pero nada a entrar por el aro llegará el momento que haya que pagar para guardar la partida
El juego costaba 60 euros de salida como cualquier triple A, añadiendo 3 episodios gratuitos a lo largo del año y actualizandose todos los meses. ¿Donde esta lo malo para el usuario?. No quieres pagar los 60 euros de salida pues te lo compras en fisico que ya estara mas barato o lo pillas en oferta cuando lo bajen en digital. Quejarse del modelo de negocio de este hitman como si fuera abusivo lo veo un absurdo, tiene mas contenido que otros triple A y recibe contenido gratuito de forma constante.
Precisamente tanto apoyo se debe a la respuesta tan negativa del publico, de alguna forma tenian que sobrevivir a la tormenta de mierda De nada
IO interactive ya dijo antes del lanzamiento que lo apoyarian con contenido gratuito mensualmente. Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman concreta los contenidos de su mes de junio

Hay 12 respuestas en Hitman concreta los contenidos de su mes de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL