Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por BigGoldCapo3
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5407

Voloante logitech g29 dudas o fallas AYUDA!!!

Tengo unas dudas y no se si sean fallas del volante u otra cosa
1. el volante logitech g29 para ps4 adquirido al conectarlo al la energia y al puerto usb del ps4  al oprimir el boton ps del volante para encenderlo no me funciona me toca usar el mando.

2. al usar el volante con el juego assetto corsa al iniciar una partida sin arrancar el auto giro el volante pero este al soltarlo no vuelve a su posicion original si no que se queda como pegado y al llevarlo manualmente a su posicion se escucha un sonido como al arrastrar un mueble de madera muy pesado.

3. en cualquier juego que este de carreras al iniciar una partida el volante pierde la dureza que tenia al conectarlo y no logro volverlo a poner igual dada que esa dureza es mi preferida.

4. en casos como en el juego project cars mientras se esta cargando una carrera mediante la carga se enciende los leds verdes hasta el naranja aun mientras carga la carrera
y en este juego en especifico el volante es muy suave y no se como ponerle la dureza original al encender el volante.

5. al estar en un juego al momento de salirme del juego y cerrarlo el volante pierde la dureza y queda blando como cuando esta pagado ademas de que los 2 leds verdes de las esquinas quedan encendidos y el volante sin dureza.

6. en estos juegos mencionados al girar el volante y soltarlo estos al volver a su punto 0 quedan un poco mas  aya de la cuenta y en el juego project cars me toca girar mucho el volante para poder que voltee de manera adecuada el vehiculo ademas de ya mencionado la poca fuerza que tiene

estas son las dudas que tengo y no se si son fallos del volante o solo si no lo tengo bien configurado de igual forma me podrian dar unas configuraciones para la dureza y el punto 0. yo uso el volante solo en la plataforma ps4 y necesito las configuraciones para solo esta plataforma.

Gracias por la atencion.
FCB10221Hace 6 años1
Buenas tardes.

Yo también tengo un volante Logitech Driving Forcé GT (Logitech G29)
Estoy experimentando ciertos fallos, pero no sé si son del volante o son fallos del videojuego.

Me gustaría que habláramos para ver cómo salíamos de las dudas que tenemos y lo más importante ver la solución a los fallos.

Mándame un mensaje por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Voloante logitech g29 dudas o fallas AYUDA!!!

Hay 1 respuestas en Voloante logitech g29 dudas o fallas AYUDA!!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL