Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por ShinzoDani15
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10204

Horizon: Zero Dawn: Mision y experiencia

Hay una mision del juego de casi el principio que e la de desactivar alarmas si alguien me puede dar un consejo para matar a los que vuelan que me lo den y otra cosa donde puedo conseguir mucha experiencia?????
DvD1989279Hace 6 años1
Hola! 

podrías explicar un poco mejor lo de la misión? 

Los que vuelan yo los congelaba, o los amarraba al suelo para ahi darles con todo. 

Y la experiencia pues se consigue haciendo misiones, matando animales, maquinas, humanos etc

Saludos.
William--Wallace31294
Hace 6 años2
@ShinzoDani
Mostrar cita
Hay una mision del juego de casi el principio que e la de desactivar alarmas si alguien me puede dar un consejo para matar a los que vuelan que me lo den y otra cosa donde puedo conseguir mucha experiencia?????
1º. Lo de desactivar las alarmas. En campamentos de enemigos [u]humanos[/u] suele haber una alarma, dicha alarma puede ser activada por un enemigo si te ve y consigue llegar al sitio donde se encuentra; una vez que la activa vendrán refuerzos. Así que con paciencia, sigilo y cuidado, destruye esa alarma (sólo tienes que acercarte y darle al TRIÁNGULO para romperla); evitarás problemas mayores. 2º. Para matar a los que vuelan. Pues me supongo que hablarás de máquinas voladoras. Lo mejor es sujetarlas con el [i]Lanzacuerdas[/i], una vez amarradas dale con lo que mejor te parezca (flechas, R1, tirachinas explosivo, etc...). 3º. Sobre lo de conseguir mucha Exp. La lógica dicta que cuanto más feroz es una máquina más Exp. te darán al matarla; pero bueno, la Exp. hay que farmearla (matando máquinas y humanos) si vas explorando. Si haces misiones, las principales son las que más dan (si no me equivoco). Paciencia y saber saborear este excelente juego, es la lección que hay que aprender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Mision y experiencia

Hay 2 respuestas en Mision y experiencia, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL