Hay una mision del juego de casi el principio que e la de desactivar alarmas si alguien me puede dar un consejo para matar a los que vuelan que me lo den y otra cosa donde puedo conseguir mucha experiencia?????
Hola! podrías explicar un poco mejor lo de la misión? Los que vuelan yo los congelaba, o los amarraba al suelo para ahi darles con todo. Y la experiencia pues se consigue haciendo misiones, matando animales, maquinas, humanos etc Saludos.William--Wallace31294Hace 7 años2
1º. Lo de desactivar las alarmas. En campamentos de enemigos [u]humanos[/u] suele haber una alarma, dicha alarma puede ser activada por un enemigo si te ve y consigue llegar al sitio donde se encuentra; una vez que la activa vendrán refuerzos. Así que con paciencia, sigilo y cuidado, destruye esa alarma (sólo tienes que acercarte y darle al TRIÁNGULO para romperla); evitarás problemas mayores. 2º. Para matar a los que vuelan. Pues me supongo que hablarás de máquinas voladoras. Lo mejor es sujetarlas con el [i]Lanzacuerdas[/i], una vez amarradas dale con lo que mejor te parezca (flechas, R1, tirachinas explosivo, etc...). 3º. Sobre lo de conseguir mucha Exp. La lógica dicta que cuanto más feroz es una máquina más Exp. te darán al matarla; pero bueno, la Exp. hay que farmearla (matando máquinas y humanos) si vas explorando. Si haces misiones, las principales son las que más dan (si no me equivoco). Paciencia y saber saborear este excelente juego, es la lección que hay que aprender.@ShinzoDaniMostrar citaHay una mision del juego de casi el principio que e la de desactivar alarmas si alguien me puede dar un consejo para matar a los que vuelan que me lo den y otra cosa donde puedo conseguir mucha experiencia?????
Hay 2 respuestas en Mision y experiencia, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.