Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mega Man se luce en una espectacular figura por su 30 aniversario

TeAtOxX3280Hace 6 años16
Te doy 10€ y me estoy arriesgando
2 VOTOS
Arktini240Hace 6 años17
Me encanta pero... por desgracia no me sobra el dinero. 

Eso sí por que no sacan un juego n condiciones que con la tecnología de hoy en día puedes hacer uno muy bueno. Eso sí a infume dejémoslo​ fuera, que el mighty n9 está "bien" pero....  Dejemos así 9.9
BuraianZ8Hace 6 años18
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Lo que los fans dariamos por un juego que contará los hechos entre la transición de megaman a megaman x. Ver al megaman original morir en batalla, o destruirse mutuamente con un posible enemigo (excepto zero porque el mismo inafune dijo que zero no mato a megaman). En fin, otra posibilidad es que el dr willy haya liberado a zero, y que este haya matado al dr willy, pero el dr willy en contra parte haya podido avisar al dr light, encerrando a zero y avisando que en algun momento esa nueva creacion pudiers escapar y erradicar a la humanidad, dando asi a light la oportunidad de trabajar y mejorar al megaman original, pero tal mejora tardaria como ya sabes, 100 años, siendo que cuando logro escapar ya habia otro tipo de reploids que muy apenas podian hacer frente a la amenaza (Sigma).
El MegaMan Original NO es MegaMan X, se tratan de robots diferentes y eso lo dijo Capcom en una entrevista, por cierto en el manual de MegaMan II de GameBoy dice que el Dr. Wily viajo 37 años al futuro donde capturo y reprogramo a MegaMan convirtiendolo en Quint para luego ser enviado al pasado y pelear contra el MegaMan del presente, asi que ese es el destino final de MegaMan (ser convertido en Quint) eso tambien se confirma en el juego Rockman & Forte de WonderSwan, en los comics y otros materiales oficiales. Con respecto a lo de Zero, tal y como mencionas Inafune dijo en una entrevista que Zero no mato a los protagonistas de la saga clasica. Nota: Yo personalmente prefiero que hagan un X9 donde cuenten las Guerras Elf que se ubican en la transicion entre MegaMan X a MegaMan Zero.
EDITADO EL 30-05-2017 / 05:31 (EDITADO 2 VECES)
Seburo1551Hace 6 años19
Me encanta la banda sonora de ARMS...
Capitanpajas764Hace 6 años20
Quién es Megamán?
Geminis1993418Hace 6 años21
Es espectacular,pedazo de figura   ,Capcom ponete las pilas y danos un nuevo juego de Megaman  
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 6 años22
No me hagais una de Metroid asi que me veo robando riñones en callejones.  
Anak1n5Hace 6 años23
Hagan una figura del Megaman clasico no de la bazofia del X
Orion19294Hace 6 años24
Q?? Diganme que es mentira que despues de 30 años lo unico que merezca sea una triste figura deforme y ademas carisima , que robo!!!! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mega Man se luce en una espectacular figura por su 30 aniversario

Hay 24 respuestas en Mega Man se luce en una espectacular figura por su 30 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL