Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 757

Mega Man se luce en una espectacular figura por su 30 aniversario

[b]Mega Man se luce en una espectacular figura por su 30 aniversario[/b]
Es una pieza de coleccionismo, limitada a cerca de 300 unidades, que costará 599 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170794/mega-man-se-luce-en-una-espectacular-figura-por-su-30/]Leer la noticia: "Mega Man se luce en una espectacular figura por su 30 aniversario"[/url]
Mega Man y Capcom
Enriquebill926324Hace 6 años1
¿600 pavos por una sola figura? El coleccionismo de figuras esta bien pero no hay que comprar cosas a precios tan altos
EDITADO EL 29-05-2017 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ktdeee7829Hace 6 años2
El precio en el tema de figuras cada vez es mayor, se nota que hay demanda, eso sí, la figura muy guapa, si fuese rico me la compraba, pero con mi sueldo me da para comprar, si acaso, el plástico que se le quita de la pierna jajaja
1 VOTO
Smachacon37Hace 6 años3
Lo compraría si vendiera un riñón... tentador...
AnotherGamerMore9118Hace 6 años4
Este Mega Man tiene estreñimiento.

Su cara lo confirma.
1 VOTO
Alejandro1717244Hace 6 años5
Yo tengo el megaman de triforce y sacando el tamaño no tiene nada que envidiarle.y eso que la pague unos 120 dolares... aca en argentina todas las figuras son carisimas
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 6 años6
¿600€ con defectos aquí y allá?

16 VOTOS
Racsosnake7860Hace 6 años7
@Galimatazo
Mostrar cita
¿600€ con defectos aquí y allá?
son daños en la armadura por combate, obviamente
6 VOTOS
Xoz-218Hace 6 años8
Amo a Megaman mas que a ningun otro personaje de videojuegos,  soy coleccionista y tengo el salario suficiente para comprarme esta pieza, pero de eso a que regale mi dinero a lo estupido asi nomas por que si, no lo creo. Madre santa que precio.

Encima se les ocurre conmemorar la edicion X de Megaman cuando la mas representativa  de los 30 años debiese ser la de NES. Mal mal
-Astra-2381Hace 6 años9
Es una pena ver conmemorar un aniversario de uno de los personajes más míticos de los videojuegos con una triste figura...
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 6 años10
@Galimatazo Igual que los amiibos  aunque los amiibos estan mas baratos y aun asi me parecen una estafa.
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 6 años11
Lo que los fans dariamos por un juego que contará los hechos entre la transición de megaman a megaman x. 

Ver al megaman original morir en batalla, o destruirse mutuamente con un posible enemigo (excepto zero porque el mismo inafune dijo que zero no mato a megaman). 

En fin, otra posibilidad es que el dr willy haya liberado a zero, y que este haya matado al dr willy, pero el dr willy en contra parte haya podido avisar al dr light, encerrando a zero y avisando que en algun momento esa nueva creacion pudiers escapar y erradicar a la humanidad, dando asi a light la oportunidad de trabajar y mejorar al megaman original, pero tal mejora tardaria como ya sabes, 100 años, siendo que cuando logro escapar ya habia otro tipo de reploids que muy apenas podian hacer frente a la amenaza (Sigma).
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años12
600 euros, quien va pagar eso?
Deadpool20995594Hace 6 años13
Su precio tambien es espectacular.
Jefe972759Hace 6 años14
La figura esta increible nadie lo niega, pero la cara de megaman parece abortada. Yo por mas de 100 no la pillaba
2 VOTOS
Itamio0236441Hace 6 años15
¿$600 por una figura? Ni loco.

Y además sólo harán 300 así que me imagino a los 2 minutos ya estarán agotadas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mega Man se luce en una espectacular figura por su 30 aniversario

Hay 24 respuestas en Mega Man se luce en una espectacular figura por su 30 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL