Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 326

Finding Paradise, la secuela de To The Moon, se retrasa

[b]Finding Paradise, la secuela de To The Moon, se retrasa[/b]
Estaba previsto para verano, pero finalmente aparecerá a final de año "por motivos personales".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170766/finding-paradise-la-secuela-de-to-the-moon-se-retrasa/]Leer la noticia: "Finding Paradise, la secuela de To The Moon, se retrasa"[/url]
Finding paradise y Freebird games
Ellisiado16Hace 6 años1
                          
Susojess2707Hace 6 años2
Lástima, lo estaba esperando como agua de Mayo...

Aún con todo, si sale al mismo precio que To The Moon, es compra del día uno.

Nunca me emocionó tanto un juego en 2D, tenía una carga emocional bastante significativa que me hizo hasta llorar 
LinareyESP9987Hace 6 años3
Tampoco hay mucho que hacer, toda la obra se basa en resolver puzzles facilísimos y leer diálogos. Dudo mucho que haya demasiados bugs y puntos que corregir XD

Les daremos tiempo. Para un juego que tiene una historia tan emocional, merecen hacerlo y pulirlo bien
1 VOTO
-Razor-14512Hace 6 años4
No podré aguantar hasta a final de año 
Jormundgander2722Hace 6 años5
@LinareyESP
Mostrar cita
Tampoco hay mucho que hacer, toda la obra se basa en resolver puzzles facilísimos y leer diálogos. Dudo mucho que haya demasiados bugs y puntos que corregir Les daremos tiempo. Para un juego que tiene una historia tan emocional, merecen hacerlo y pulirlo bien
Supongo que nunca habrás intentado hacer un juego con el RPG maker, ¿verdad?
2 VOTOS
Zengley3526Hace 6 años6
@LinareyESP puede ser que el guión no convence al mismo creador
1 VOTO
Jieli7217Hace 6 años7
Ni me he enterado de la secuela. La primera me gustó,  pero no me hizo llorar como otros.
Mushe10562Hace 6 años8
@LinareyESP
Mostrar cita
Tampoco hay mucho que hacer, toda la obra se basa en resolver puzzles facilísimos y leer diálogos. Dudo mucho que haya demasiados bugs y puntos que corregir Les daremos tiempo. Para un juego que tiene una historia tan emocional, merecen hacerlo y pulirlo bien
Probablemente se deba a otras cosas, como el flujo de las conversaciones, partes del guión, o escenas enteras. Tienen que encontrar el balance adecuado para hacer el juego emocional.
1 VOTO
11phenom1118429Hace 6 años9
Me he enterado de esta noticia al entrar en la página de Steam, dado que era una compra segura para este verano que está a punto de entrar. Qué disgusto me acabo de llevar con el retraso, estoy deseando tener la secuela de semejante obra maestra emocional como fue To the moon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Finding Paradise, la secuela de To The Moon, se retrasa

Hay 9 respuestas en Finding Paradise, la secuela de To The Moon, se retrasa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL