Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por FubukiBlader37
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6921

¿Qué juego de la saga Souls me compro para empezar?

Hola a todos. Tengo ganas de comprarme un juego de la saga Souls (incluyendo Bloodborne) pero no sé por cuál empezar.
El Dark Souls 2 está bastante barato y puede ser una buena forma de empezar. Sin embargo me llama mucho Bloodborne y DS3 (aunque tengo pensado comprarme todos a la larga). ¿Me recomendáis que me compre el DS2? ¿O tiro por el DS3 o Bloodborne?
Se intuye por mis palabras pero tengo PS4.
Los precios de los juegos en amazon son los siguientes:
- Dark Souls 2 (+DLCs): 26 euros
- Dark Souls 3 (+DLCs): 40 euros.
- Bloodborne(+DLCs): 40 euros.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 6 años1
@FubukiBlader

Ordenado según diversión :

DS2--DS1--Demons's------BB----------------------DS3


Orden de compra para newfags:

DS3--------------------------DS2-----------------------BB------------------------DS1----------------------------------------------------------------Demons's
1 VOTO
MrPablo165Hace 6 años2
@FubukiBlader Es una pena que no tengas PS3, sería ideal empezar por el DS1. Yo te recomiendo el Bloodborne porque el combate es más rápido y te acostumbrarás mejor. Si te gusta, continúa con el DS3. El combate es más pausado, pero el lore es parecido y te gustará. Además, es el que perfecciona muchos aspectos jugables.
El segundo dark souls ni lo toques. Déjalo para el último de la lista y si te entra curiosidad cómpralo, pero puede decepcionarte.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años3
Búscate la vida como sea para jugar al Dark Souls (1), los demás están por detrás.
Joseka8376288Hace 6 años4
Bloodborne
Edzuga749Hace 6 años5
SI puedes conseguir la forma de jugar Dark Souls 1 primero hazlo... Así conocerás esa gran obra maestra y conocerás el sistema de juego.

Dark Souls 2 no es una obra maestra, pero si es un gran juego, mejor muchos aspectos en cuanto a jugabilidad y fluidez, existe un excesos de bosses, pero hay algunos muy notables. Un añadido bastante bueno al ciclo. (Ya lo entenderás)

Ahora sí quiere finalizar la historia de los Dark Souls pásate al 3, el Dark Souls más refinado en cuanto a fórmula. El diseño más cercano al 1 que al 2. Pero un combate más fluido y algo parecido a bloodborne pero sin llegar a él, donde los escenarios se abren más para parecerse a este.

Si por otra parte quieres probar un estilo de juego diferente, una historia diferente, algo más "frenético" pasa a Bloodborne.
1 VOTO
Edzuga749Hace 6 años6
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@FubukiBlader Ordenado según diversión : DS2--DS1--Demons's------BB----------------------DS3 Orden de compra para newfags: DS3--------------------------DS2-----------------------BB------------------------DS1----------------------------------------------------------------Demons's
DS2 el más divertido y el 3 el más aburrido?
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 6 años7
@Edzuga
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@FubukiBlader Ordenado según diversión : DS2--DS1--Demons's------BB----------------------DS3 Orden de compra para newfags: DS3--------------------------DS2-----------------------BB------------------------DS1----------------------------------------------------------------Demons's
DS2 el más divertido y el 3 el más aburrido?
Si, a mi me pareció bastante mediocre para todos los que llevabamos años jugando la saga, empecé hace muchísimo con Demons's, y fue bajando el listón hasta llegar a lo que es ahora. Imagino que eres nuevo
Edzuga749Hace 6 años8
@--Solo-Extremo--

No me refiero a la calidad del juego, que ya he dejado claro que el 2 ni el 3 son de cerca lo que fue el 1. (El cual jugué en su año de salida).

Me refiero a que dices que el 2 es más divertido que el 3. Respeto tu opinión, únicamente que enlistas el 2 como el más divertido de todos.
FubukiBlader37Hace 6 años9
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! 
Como habéis dicho, intentaré jugar al Dark Souls 1 como sea, creo que de hecho en la Xbox 360 sí lo tengo porque lo regalaron con el Gold, así que ya miraré. Después dependiendo de lo que me guste me pasaré al DS3 o al Bloodborne.
Gracias por la ayuda!
Martin-xz101Hace 6 años10
El demons soul hay rumores que puede salir para ps4 de la mano de bluepoint games que ya realizo varios ports ese seria el primer refrito que compraría de salida x porque ese es el unico juego de los souls que me falta jugar.
Martin-xz101Hace 6 años11
@Edzuga bloodborne frenético lo jugaste? O viste a un mierdituber? Me lo pase 5 veces y no se donde esta lo frenético. El ritmo de juego es lento si vas a lo rambo  te violan .
Edzuga749Hace 6 años12
@Martin-xz
Mostrar cita
@Edzuga bloodborne frenético lo jugaste? O viste a un mierdituber? Me lo pase 5 veces y no se donde esta lo frenético. El ritmo de juego es lento si vas a lo rambo te violan .
Pero que gente mas pesada, Dios mio. --__-- Edito: La imagen no se veía. Ciñéndonos a la definición, de la RAE respecto a la palabra [b]"Frenético[/b] que corresponde a algo lleno de frenesí, el cual a su vez refiere un estado de rabia o violencia. Y dado que mis palabras exactas fueron: [b]...algo más "frenético..."[/b] Si, BB es mas frenético que DS. Aparte el personaje en sí puede llenarse de frenesí. Saludos.
EDITADO EL 30-05-2017 / 03:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Noleod6335Hace 6 años13
Yo tenía la misma duda y acabé comprando Dark Souls : Prepare to Die Edition (Dark souls 1) por 20 euros en Steam. Esto, y un mando de XBOX por 30 euros (es una pesadilla jugarlo con teclado, por lo que he visto).

A punto estuve de comprar el 3, pero creo que he hecho lo correcto. Además, el 1 tiene mecánicas más obsoletas, por lo que se te haría más sencillo empezar el 1, luego el 2 y el 3 que al revés. Mejor evolucionar, a que te quiten cosas.
Arkathas332Hace 6 años14
Como ya muchos te han dicho, iría a por Dark Souls 1 y ya después depende de tus gustos. Yo en mi opinión seguiría el orden cronológico de los DARK souls ( y no los souls, que es diferente ) y seguir con el DS2 y 3. Después BB y por último Demons Souls a poder ser ( me parece que han habido rumores de un remastered para la ps4 ).

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Qué juego de la saga Souls me compro para empezar?

Hay 14 respuestas en ¿Qué juego de la saga Souls me compro para empezar?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL