Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Lobbpande141
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5280

No me salen algunos amigos en ps4

Buenas a tod@s, Pues me he dado cuenta ayer que me meti en un grupo y aparecian amigos mios que tengo agregados y no me aparecen en la lista de amigos. Me sale para agregarlos pero le doy a agregar y me dice que ya somos amigos, a ellos si les aparezco pero ellos a mi no. Por que sera?? Gracias.
VidalCOD1285Hace 6 años1
Puede que se deba a alguna falla del sistema ya que también me ha sucedido algo un poco similar asi que esperemos que se arregle solo.
Lobbpande141Hace 6 años2
Pero mi consola puede estar averiada?
Yoare8127218Hace 6 años3
@Lobbpande a lo mejor es porque no quieren que los veas conectados y se ponen como desconectados.
1 VOTO
Lobbpande141Hace 6 años4
No, estan online y no me salen en mi lista de amigos y le doy a agregar y me salen que los tengo agregados, ellos me ven pero yo a ellos no. No tengo ningun tipo de filtro ni nada de eso.
EDITADO EL 27-05-2017 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 6 años5
Te recomiendo que esperes de aquí al lunes y si sigue igual escribe en google "chat de playstation" y entras en el primer link y chateas en vivo con un agente de playstation y tal vez ellos puedan aclarar tu problema.
Yoare8127218Hace 6 años6
@Lobbpande eliminalos y vuelve a agregarlos pero vamos, que pueden estar mintiendote perfectamente.
1 VOTO
Lobbpande141Hace 6 años7
No los puedo agregar porque no estan en mi lista de amigos. Si les doy a agregar me salen k ya los tengo agregados.
Yoare8127218Hace 6 años8
@Lobbpande pero vamos a ver, tu los borras, luego los buscas y vuelves a mandarle la solicitud, te apuntas sus nombres y ya está, no es tan dificil de entender, así o dentro de un grupo directamente le mandas la solicitud previa eliminación claro.
Ricartheitor2611Hace 6 años9
@Lobbpande
Mostrar cita
No los puedo agregar porque no estan en mi lista de amigos. Si les doy a agregar me salen k ya los tengo agregados.
No los puedes agregar porque no estan en tu lista de amigos? WTF cuando agregas a alguien es porque no estan en tu lista de amigos no tiene sentido eso que dijiste que tu consola puede estar rota? WTF esto tampoco son fallos de los servidores o de conexión. Respeto a tu problema has probado a entrar en la app de playstation para mirar si ahí te salen tus amigos? Si no te salen es fácil la solución, diles a tus amigos que te borren y tu mismo los vuelves agregar y debería desaparecer el problema. Un saludo Edito: Como dice el compañero de arriba pueden estar perfectamente en modo desconectado pero tu los ves online porque éstas con ellos en el grupo y en la lista de amigos no aparece como online y tienes que bajar la lista abajo del todo para encontrarlos, es como el modo invisible de skype por ejemplo te pones en desconectado para que la gente no te vea pero realmente si estas conectado sin que nadie te vea. En la play se puede hacer lo mismo por si no lo sabías.
EDITADO EL 28-05-2017 / 14:19 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Toto26402Hace 6 años10
Te están mintiendo, en realidad no son amigos tuyos!
VidalCOD1285Hace 6 años11
Tanto drama, en lo personal si a mí me borran, me borran nomas. Uno menos y que sea bienvenido un amigo nuevo.
Lobbpande141Hace 6 años12
Vamos a ver a todos, en mi lista de amigos no me salen ( ni conectados ni desconectados), asin que por tanto si no me salen no los puedo eliminar, luego los busco en los grupos y al darle a agregar me dice que estan agregados.Entendido? Admas ya se me arreglado borre a un chaval que no jugaba con el y se me puso todo solo.
VidalCOD1285Hace 6 años13
Ya te dije que si acá no encontrabas solución te vayas a chatear con un agente de playstation, me di el tiempo de explicarte en detalles.
Yisus9993Hace 5 años14
A mi me pasa algo parecido, yo tengo ps3 y ps4 la cosa es que ahora que juego ps4 cuando regreso a jugar ps3 algunos amigos no me aparecen conectados a pesar de estar jugando con ellos en esos momentos, alguien sabe por qué pasa eso?
Ricartheitor2611Hace 5 años15
@Yisus999 En la play4 puedes agregar hasta 2.000 personas creo que era y en play3 solo a 100, entonces cuando vas a la play3 solo aparecen 100 personas aleatorias si tienes más de 100 agregados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > No me salen algunos amigos en ps4

Hay 15 respuestas en No me salen algunos amigos en ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL