Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por Danirocker7342
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4559

Rocket League: Tiempo intercambiable

Bueno, pues estoy cansado de esperar siempre los 7 dias de tiempo intercambiable, hay algun metodo para saltarse la espera o simplemente de jodes y esperas los dias?
Piqete41Hace 6 años1
@Danirocker73
Mostrar cita
Bueno, pues estoy cansado de esperar siempre los 7 dias de tiempo intercambiable, hay algun metodo para saltarse la espera o simplemente de jodes y esperas los dias?
Ya que abres el hilo preguntando te expongo mi caso. NUNCA tuve un ítem bloqueado, ni llaves, ni objetos que me salen de cajas, ni objetos tradeadeados... Por que se os bloquean?
Abraham12051041Hace 6 años2
@Piqete
Mostrar cita
@Danirocker73
Mostrar cita
Bueno, pues estoy cansado de esperar siempre los 7 dias de tiempo intercambiable, hay algun metodo para saltarse la espera o simplemente de jodes y esperas los dias?
Ya que abres el hilo preguntando te expongo mi caso. NUNCA tuve un ítem bloqueado, ni llaves, ni objetos que me salen de cajas, ni objetos tradeadeados... Por que se os bloquean?
Cuando compras las llaves tienes que esperar un tiempo de siete días para intercambiar las llaves o los objetos que abras. Pero por ejemplo, si te compras unas llaves y pasan los 7 días, y abres una caja con esa llave, puedes intercambiar el objeto en el momento que quieras.
1 VOTO
JordiFrSa20043Hace 6 años3
No puedo intercambiar objetos que me salen en las cajas: me pone el "símbolo" de que me tengo que esperar 7 días para poderlos tradear pero en vez de eso me pone que no es intercambiable y me pasa con absolutamente todo: ruedas, pinturas comunes, exoticas, etc....
Esta navidad compre 5 desbloqueadores y lo que me toco no me deja tradearlo. PORFAVOR AYUDA!!!!!  
Davidjust200217Hace 6 años4
@JordiFrSa2004 lo q te pasa es q lo q abras con los desbloqueadores no se pueden intercambiar al contrario q cuando las abres con las llaves
FranBeltramone17Hace 6 años5
@JordiFrSa2004 pero con los desbloqueadores nunca vas a poder intercambiar, es solo con llaves jajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Tiempo intercambiable

Hay 5 respuestas en Tiempo intercambiable, del foro de Rocket League. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL