Tengo la duda... O solo esta para PS3?! He visto videos de emuladores pero... Estoy muy agradecido por cualquier respuesta. Dantuki18
La saga de gran turismo es exclusiva de playstation, y el gt6 solo esta para ps3 Si quieres jugar en pc, tendras que bajarte un emulador de ps3.Dantuki1849Hace 7 años2
Rak109969Hace 7 años3Gracias! Podrías pasarme un vídeo del emulador? Y donde se descarga? Gracias y un saludo, Dantuki18@Rak10Mostrar citaLa saga de gran turismo es exclusiva de playstation, y el gt6 solo esta para ps3 Si quieres jugar en pc, tendras que bajarte un emulador de ps3
Dantuki1849Hace 7 años4eso ya no lo se, no uso emuladores, porque tengo ps3, pero por internet hay un monton de videos y post, alguno te servira@Dantuki18Mostrar citaGracias! Podrías pasarme un vídeo del emulador? Y donde se descarga? Gracias y un saludo, Dantuki18@Rak10Mostrar citaLa saga de gran turismo es exclusiva de playstation, y el gt6 solo esta para ps3 Si quieres jugar en pc, tendras que bajarte un emulador de ps3
Joe81191Hace 6 años5Bueno, gracias por todo! Un saludo, Dantuki18@Rak10Mostrar citaeso ya no lo se, no uso emuladores, porque tengo ps3, pero por internet hay un monton de videos y post, alguno te servira@Dantuki18Mostrar citaGracias! Podrías pasarme un vídeo del emulador? Y donde se descarga? Gracias y un saludo, Dantuki18@Rak10Mostrar citaLa saga de gran turismo es exclusiva de playstation, y el gt6 solo esta para ps3 Si quieres jugar en pc, tendras que bajarte un emulador de ps3
Buenas algun amigo que me de un codigo para instalar gran turismo 6 en mi pc por que mi pc no puede generar el codigo y no se el por que GRACIAS.
Hay 5 respuestas en Esta para PC???, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 6 años.